Ya era hora; le dan su “manota” de gato a La Aurora

0

* Personal de Aseo Público del municipio, realiza labores de descacharrización, poda, limpieza de áreas comunes y retiro de escombro, entre otras acciones

Como parte de las acciones de limpieza y de beneficio social instruidas por el alcalde Arturo Dávalos Peña, para generar mejores condiciones de vida en las colonias de la ciudad, se realiza una campaña integral de limpieza en el fraccionamiento La Aurora, en donde además del retiro de basura, se hacen trabajos de poda, descacharrización y concientización entre los vecinos.

Al respecto, el jefe de Aseo Público, Benigno Lara Zamora, detalló que las labores de limpieza iniciaron el pasado jueves con la descacharrización de toda la colonia, en donde se recolectaron cerca de 7 toneladas de desechos.

Asimismo, se llevó a cabo la limpieza de machuelos y del área de los estacionamientos, así como el retiro de poda de los edificios con numeración par, desde la avenida Prisciliano Sánchez hasta Politécnico Nacional.

Este viernes, las actividades continuaron en los edificios con número non, así como en los camellones de la vialidad de acceso.

Señaló que durante el desarrollo de estos trabajos, también se realizó por parte de las cuadrillas el retiro de escombro y poda generada por los propios habitantes de la zona, y se hizo la limpieza de los puntos en los que se encuentran los contenedores.

De igual forma, se habló con los representantes de los comités vecinales y algunos residentes para mantener la limpieza de su colonia, involucrar al resto de los vecinos en estas tareas, y que se respeten los horarios y días de recolección de basura, para lo cual se entregaron alrededor de mil 500 volantes informativos.

El funcionario municipal indicó que el siguiente paso será la limpieza de las áreas verdes que se encuentran al interior de los núcleos de departamentos, lo cual se implementaría a partir de la próxima semana.

Benigno Lara invitó a la ciudadanía a ser parte activa de la limpieza de todo Puerto Vallarta “que la gente nos apoye, estas campañas la hacemos por indicaciones de nuestro alcalde y van a continuar en algunas colonias pero sí es importante que nos apoyen manteniendo por ejemplo el frente de su casa limpio, que nos ayuden a seguir respetando los días y horarios de recolección y que cualquier reporte nos lo hagan llegar para darle oportuna atención”.

CM-1106-Limpieza La Aurora-PV (2) CM-1106-Limpieza La Aurora-PV (3) CM-1106-Limpieza La Aurora-PV (4) CM-1106-Limpieza La Aurora-PV (5) CM-1106-Limpieza La Aurora-PV (6) CM-1106-Limpieza La Aurora-PV (7)

Comments are closed.