Gran encuentro de beisbol por el Centenario de Puerto Vallarta

0
  • El alcalde interino hizo el lanzamiento oficial y participó con la novena local.

El alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, efectuó el lanzamiento inicial del “Encuentro de Beisbol Centenario de Puerto Vallarta”, entre la Selección de la Secretaría de Marina-Armada de México y un representativo con los mejores exponentes locales.

El director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, agradeció a la SEMAR por el interés de sumarse a los festejos por el centenario del municipio de Puerto Vallarta, ya que a través de sus redes culturales y deportivas permite estrechar los lazos de convivencia y el hermanamiento entre las instituciones y las autoridades. “Además, con estas actividades genera un acercamiento con el pueblo de Vallarta”.

El Vicealmirante José Luis Arellano Ruiz, comandante de la Octava Zona Naval, entregó pelotas autografiadas a la línea de honor, entre quienes también estuvieron el regidor Juan José Cuevas García y el director regional de turismo, Ludwig Estrada Virgen.

Fue un encuentro de gran calidad, que se mantuvo muy equilibrado varias entradas, pero finalmente los visitantes se impusieron 4 carreras contra cero. El presidente municipal participó con el equipo de casa y tuvo dos turnos al bat como bateador designado. En ambas ocasiones logró sendos batazos y fue puesto fuera con excelentes jugadas defensivas.

Al final, entre los vítores de los cientos de asistentes al estadio de pelota de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, el alcalde interino entregó el trofeo al equipo vencedor.

Leave A Reply