Haciendo equipo, seguiremos transformando Vallarta: Dávalos

0
  • El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, apuesta a la continuidad de los planes y programas para seguir mejorando la calidad de vida de los vallartenses.

Con una campaña alegre, sencilla y austera, de hacer propuestas con la gente y de escucharla para construir acuerdos ciudadanos que permitan avanzar hacia una mejor calidad de vida para todos, así cerró su segunda semana de actividades en busca de la reelección, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña.

En la colonia Hermosa Provincia, concluyó la intensa jornada semanal de recorrer calles, de estrechar manos de cientos de ciudadanos convencidos, que confían en su proyecto y que desean una continuidad en los planes y programas de gobierno, como lo ha venido sosteniendo en cada encuentro con los habitantes de las diferentes colonias y delegaciones.

Consciente de que aún falta mucho por hacer y que no hay dinero que alcance para solucionar de la noche a la mañana los problemas que aquejan a la ciudadanía, Dávalos Peña asume compromisos tangibles para seguir avanzando hacia una ciudad más segura, con mejores servicios, más vialidades y calles en mejor estado.

Refiere que durante su gestión como presidente municipal, se realizaron 286 obras de infraestructura en todo el municipio, pero reconoce que aún hay colonias y comunidades que no tienen agua, luz, drenaje e iluminación, con calles de tierra, por lo que su principal propuesta es establecer acuerdos ciudadanos para priorizar las obras y acciones que permitan abatir estos rezagos.

“Ustedes me conocen, no les voy a fallar. Vamos a seguir impulsando los programas sociales que ayudan a la gente, con útiles escolares, uniformes, zapatos y seguro escolar para sus hijos; becas para que los jóvenes sigan estudiando, apoyos para mejorar la vivienda, y muchos otros que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan”.

Señala que por primera vez en la historia, está ante la gran oportunidad de reelegirse y poder dar continuidad al trabajo que ya ha venido realizando al frente de la administración municipal, donde en poco más de dos años de gestión, se logró poner orden y sanear las finanzas; se adquirió maquinaria y equipo para las diferentes áreas del ayuntamiento, y se dotó de las herramientas necesarias para brindar atención y servicios a los ciudadanos.

“Es cierto, falta mucho por hacer, pero estoy convencido que con su apoyo vamos a seguir transformando nuestro destino, haciendo equipo con el gobierno federal y estatal, los empresarios, los vecinos, los líderes sociales, para lograr el puerto que queremos”.

Arturo Dávalos reiteró su llamado para que el próximo 01 de julio, se le brinde el respaldo a Enrique Alfaro y se convierta en el próximo gobernador del estado para que a Vallarta le vaya mejor; asimismo, apoyar las propuestas de Movimiento Ciudadano a Presidente de la República, Senadores y diputados local y federal del distrito, para que sean aliados y se logren más recursos para concretar las obras que tanto requiere municipio.

Leave A Reply