Hicimos una campaña alegre, de respeto y propuestas: Dávalos

0
  • En la recta final de la contienda, el candidato naranja a la alcaldía, hizo un recuento de los compromisos realizados durante casi 60 días.

Satisfecho por el apoyo y la respuesta de la gente a su proyecto político, Arturo Dávalos Peña, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, aseguró que esa confianza se verá nuevamente reflejada en las urnas el próximo domingo y se convertirá en el primer alcalde reelecto en la historia de este municipio.

Al hacer un recuento de estos casi 60 días de campaña, Dávalos Peña dijo que desde el arranque de la misma se dedicó a hacer propuestas y compromisos realizables, a construir acuerdos ciudadanos para juntos, sociedad y gobierno, priorizar las obras y acciones que se habrán de realizar para mejorar la calidad de vida de las familias, y buscar un equilibrio entre el Vallarta turístico y el Vallarta donde viven quienes atienden al turismo.

“Desde el principio nos propusimos hacer una campaña alegre, de propuestas, de respeto hacia los demás contendientes; de recorrer las calles para platicar y dialogar con la gente, escucharla y plantearle nuestros compromisos en base a lo que ellos más necesitan en sus colonias”, comentó.

Agregó que junto al equipo que conforma su estructura de campaña, recogió las principales inquietudes, necesidades y propuestas de gente, para una vez logrado el triunfo el próximo domingo, armar el plan de gobierno y a partir del 1º de octubre, empezar a trabajar nuevamente, haciendo equipo con los gobiernos estatal y federal, los empresarios, la iniciativa privada, los líderes sociales y los ciudadanos, para seguir avanzando por el puerto que queremos.

Reiteró que ya tiene un diagnóstico bien claro de lo que requiere el municipio, por lo que una vez que durante su gestión logró poner orden en la administración, sanear finanzas, pagar deuda, hacer obra pública, equipar a las dependencias con vehículos, maquinaria y herramientas, el siguiente paso será innovar para seguir mejorando los servicios y la infraestructura de la ciudad.

“Nosotros no venimos a enseñarnos, sabemos hacer las cosas, sabemos trabajar, ya lo demostramos; conocemos las necesidades de las colonias, sabemos lo que queremos, que es darle continuidad a lo que ya hicimos y seguir trabajando para que nos vaya bien a todos”, enfatizó el candidato del movimiento naranja.

Arturo Dávalos indicó que con el apoyo y confianza de la gente este 1º de julio, habrá de seguir redoblando esfuerzos para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos y que Puerto Vallarta vuelva a ser la ciudad más segura del país, fortaleciendo la seguridad con más patrullas y personal capacitado que vigile cada una de las 350 colonias del municipio.

Asimismo, continuar trabajando por una ciudad más limpia y ordenada, con mejores vialidades y servicios, como también en las colonias donde aún no tienen agua, drenaje, luz, alumbrado y calles en buen estado.

De igual forma, impulsar los programas sociales que ayudan a la gente que más lo necesita, como el de apoyo a la vivienda, útiles con mochila, uniformes, zapatos, seguro escolar para estudiantes y maestros de escuelas públicas, y desde luego las obras de infraestructura que tanto demanda la gente en las colonias.

Finalmente dijo que seguirá gobernando con honestidad, responsabilidad y transparencia, como ya lo hizo en su gestión, cuidando que los recursos se apliquen correctamente “porque es dinero del pueblo, de los impuestos de todos los vallartenses”.

Comments are closed.