Inauguraron Hospiten en Puerto Vallarta

0

El hospital brinda servicios en  múltiples especialidades tanto en hospitalización como en consulta externa

Por Yussett Matías

Buscando ampliar las opciones médicas de Puerto Vallarta, en días pasados Grupo Hospiten, con presencia a  nivel internacional, inauguró sus instalaciones hospitalarias  en este destino turístico, ofreciendo calidad y eficiencia en cada uno de los servicios que brindan.

El Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez, Presidente de Grupo Hospiten, señaló que en México llevan 40 años brindando servicios de salud a las personas en los hospitales ubicados en Cancún Riviera Maya, San José del Cabo y Cabo San Lucas, siendo el de Puerto Vallarta el quinto nosocomio del grupo.

Sin embargo, precisó que se cuentan con 19 centros médico-hopitalarios en 4 países como España, República Dominicana, Jamaica y México con más de 4 mil profesionistas que están comprometidos en asegurar el bienestar de las personas, dando una asistencia integral y personalizada, logrando la excelencia en todos los planos de atención al paciente.

Indicó que en Grupo Hospiten se tienen tres elementos clave que son contar con un equipo humano de  primer nivel, donde todos los profesionistas ofrecen un alto grado de especialización en todas las áreas del paciente; en segundo término, tecnología de vanguardia en el campo de la medicina y la gestión, así como una filosofía de innovación constante al servicio del bienestar, garantizando soluciones a los pacientes.

En lo que se refiere al centro de Puerto Vallarta, informó que el hospital cuenta con servicios de urgencias las 24 horas del día, Unidad de Terapia Intensiva, Área Quirúrgica, de Hospitalización, Diagnóstico por Imagen, TAC, Radiodiagnóstico, Ecografía, Laboratorio y Consulta Externa con más de 15 especialidades médicas.

Por su parte, el Dr. Marcelo Basave Rojas, Director Médico de Hospiten, puntualizó que las instalaciones de Puerto Vallarta son de un hospital de alta especialidad, ya que se ofrecen múltiples espacialidades tanto en hospitalización como en consulta externa, se tienen 30  camas de hospitalización, las cuales incluyen.

Informó que del total de las camas, 5 corresponden a terapia intensiva, 4 al área de prenatal y dos a terapia intensiva pediátrica, además de que el nosocomio cuenta con seis cubículos en el área de urgencias para una atención rápida, tres quirófanos, un área de choque, entre otros servicios.

   

Leave A Reply