Incrementa paulatinamente ocupación hotelera en Puerto Vallarta

0
  • De acuerdo a datos de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, se espera una ocupación promedio del 30% en el transcurso de este mes

Por Luis Castillo

En el tercer fin de semana luego de la apertura de las playas, Puerto Vallarta registra un 24.35% de ocupación en 37 hoteles que se encuentran abiertos en la ciudad.

De acuerdo con la dirección de Turismo y Desarrollo Económico, en la zona de la Marina se encuentran 8 hoteles abiertos cuya ocupación es de 348 habitaciones. Por su parte, en la zona Centro cuatro teles se encuentran abiertos y con 252 habitaciones ocupadas.

De la misma manera en la zona norte, 1,232 habitaciones se encuentran ocupadas en los 18 hoteles abiertos, en tanto que en la zona romántica son sólo dos hoteles los que se reportan abiertos con una ocupación de 90 habitaciones.

En lo que respecta a la zona Sur, son 227 habitaciones en los cinco hoteles que se reportan abiertos este fin de semana pasado.

Es de señalar que de acuerdo a datos de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, se espera una ocupación promedio del 30% en el transcurso de este mes, para posteriormente durante agosto, septiembre y octubre, caer drásticamente la ocupación y volverse a recuperar en la temporada de fin de año.

Comments are closed.