Ingenieros y arquitectos destacan apertura con Dávalos

0

Los colegios de profesionistas reconocieron el trabajo y colaboración que se ha mantenido en la actual administración municipal

Representantes de los diferentes colegios de ingenieros y arquitectos de la ciudad, reconocieron el trabajo y apertura que el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña mantiene de forma específica hacia el sector de la construcción, lo que ha permitido atender sus necesidades, fortalecer el desarrollo urbano y los proyectos de infraestructura en beneficio de Puerto Vallarta.

Lo anterior, durante la reunión que el alcalde Arturo Dávalos sostuvo con este grupo de profesionistas en el ánimo de seguir estrechando los lazos de cooperación y la labor conjunta que se ha mantenido desde el inicio de su gobierno, compartiendo la visión y firme compromiso de trabajar por el bienestar de Puerto Vallarta y su gente.

“Yo estoy muy agradecido con todos los colegios en este apoyo y esta ayuda que le han dado a esta administración en la toma de decisiones. Nosotros nos hemos basado en ustedes por su experiencia, por su capacidad y hemos resuelto juntos problemas añejos que se venían arrastrando desde hace muchos años y que hoy en día decidimos nosotros agarrar el toro por los cuernos y resolver broncas y no dejarle la responsabilidad a los que vienen atrás”, señaló.

Es gracias a esta unión de esfuerzos como se ha ido avanzando, se han actualizado reglamentos y se trabaja en la creación de diversas herramientas, como los reglamentos de construcción, de zonificación y la actualización de planes parciales, entre otros.

Afirmó que esta apertura por parte de su gobierno hacia los colegios de profesionistas, especialmente de ingenieros y arquitectos, continuará dándoles todas las facilidades para seguir avanzando “y no atorar los proyectos, arreglar los detalles que presentan ustedes en planeación urbana para las licencias y autorizaciones y darles oportunidad de que ustedes sigan desarrollándose”.

Los integrantes de los diferentes colegios reconocieron el apoyo que han recibido por parte de esta administración municipal, que ha comprendido muy bien la problemática de la industria de la construcción y les ha dado voz y participación en los temas que requiere la ciudad.

Al respecto el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa, Roberto González Belloso, destacó que “el actuar del ingeniero Arturo Dávalos ha sido una democracia participativa, en donde se han abierto las puertas a todas las asociaciones y cualquier tipo de entidad”.

Leave A Reply