Inician tradicionales posadas para los vallartenses

0
  • El Gobierno de Arturo Dávalos arrancó los festejos navideños con colorido evento en la delegación Las Palmas

Con un colorido festejo en la plaza principal de la delegación Las Palmas, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta dio inicio al tradicional programa de posadas navideñas en diferentes comunidades y colonias del municipio, que este año son organizadas por coordinadores, directores y empleados de las diversas dependencias de la comuna.

La primera posada de la temporada tuvo lugar en la zona rural, donde más de mil niños y adultos pudieron disfrutar de las actividades típicas de esta época.

El secretario general del Ayuntamiento, Víctor Manuel Bernal Vargas, quien asistió con la representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, en su mensaje a los asistentes señaló que “para nosotros es un gusto que nos den la oportunidad de estar con todos ustedes, les hacemos llegar un cordial saludo de nuestro presidente municipal, y esperemos que disfruten de este convivio que les hemos preparado junto con la delegación, haciendo un trabajo en equipo, que es característica de este gobierno”, expresó.

El funcionario apuntó que en estas actividades “todos ponemos nuestro granito de arena porque esa es la filosofía de nuestro alcalde, mirar hacia adelante para enfrentar todas nuestras necesidades. Pero también hay momentos para divertirse, para festejar y qué mejor que la época navideña para compartir como una gran familia”.

Cuando se empezaba a ocultar el sol, niños y padres de familia se dieron cita en el área de esparcimiento de la plaza de Las Palmas. Cientos de entusiastas pequeñines participaron en diversos juegos y actividades organizados por el Payaso Papos y su Pandilla, tras lo cual todos disfrutaron de comida, sabrosas bebidas y pastel, y además se repartieron bolos y pelotas entre los chiquitines.

También estuvieron presentes los regidores Elisa Ramírez y Gilberto Lorenzo; el subdirector de Participación Ciudadana, Armando Ibarría, y el encargado de despacho de la delegación, Erick Peña, entre otros.

Posada navideña-Las Palmas (2) Posada navideña-Las Palmas (5) Posada navideña-Las Palmas (4) Posada navideña-Las Palmas (3)

Comments are closed.