Injusto pagar laudos de otras administraciones: Peri Cuevas

0

Por Javier Santos

El regidor Juan José Cuevas García pidió al alcalde Arturo Dávalos Peña actuar contra ex funcionarios que fueron omisos en este asunto de los ex trabajadores panistas, que en un principio se pudo arreglar con alrededor de un millón de pesos y ahora costó al erario 25 millones.

Lamentó que hasta el momento no se ha fincado responsabilidad sobre algunos funcionarios, que en su momento fueron omisos para evitar, que esto que se esta haciendo, no ocurriera.

Añadió que es un tema que “asfixia a municipios, es un problema social porque repercute en los servicios para y de los ciudadanos”.

Destacó que las repercusiones se extienden en los servicios públicos de los municipios, como lo es también la seguridad pública, por lo que reiteró que se trata de un problema social que disminuyen los apoyos, la atención para y los ciudadanos.

Destacó que “seguimos pagando errores que otros lamentablemente cometieron. Creo que hace falta actuar contra estas personas”, y manifestó que gran parte de los ahorros que se está generando en esta administración, están sirviendo para pagar este tipo de “actos”, los cuales “están ahogando, asfixiando a los municipios y no se vale, no es justo”.

Leave A Reply