Integrantes de la Patrulla Verde en capacitación continua

0

Como lo ha instruido el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, de contar con una policía mejor preparada, los elementos de la Patrulla Verde especializada en infracciones contra el medio ambiente y protección animal, continúa capacitándose para brindar un buen servicio a la ciudadanía que cada día solicita su apoyo en los diversos puntos del municipio.

Correspondió al Juez Penal de Control y Juicio Oral, Luis Daniel Canales impartir la charla a funcionarios tanto de Seguridad Ciudadana como del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal, así como de la Coordinación de Bienestar Animal y Adriana Fernández de Gestión Cuatro.

En la capacitación se les brindó información sobre cuestiones administrativas, competencias y sustentos legales para su intervención en casos de infracciones contra el medio ambiente, así como de maltrato o violencia contra los animales de cualquier especie.

De esta forma, el gobierno municipal de Puerto Vallarta sigue trabajando por el puerto verde que los vallartenses merecen.

Comments are closed.