Invertirán otros 14 mdp en iluminación de parroquia y malecón

0

Por Javier Santos.- Fueron aprobados en sesión extraordinaria de Cabildo, 14 millones de pesos para la segunda etapa de iluminación escénica y patrimonial de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y la segunda fase del malecón.

Esta fue  una serie de  obras, entre las que destacan ampliación de calles, pavimentación y empedrado ahogado en concreto, que se aprobaron por un monto de 46 millones de pesos en total, recursos que provienen del estado y federación, con aportación municipal en algunos casos.

En el caso de la segunda etapa de iluminación del malecón y la parroquia, el alcalde Arturo Dávalos Peña, tuvo la autorización para suscribir el convenio con la Secretaria de Turismo de Jalisco para estos recursos que deberán aplicarse este 2016.

Al respecto, la regidora Susana Rodríguez  Mejía, pidió que se les presenten los proyectos a pesar de que son recursos estatales y federales. “Me parece muy importante la cuestión de la iluminación y delicado en el malecón. Están hablando de la segunda etapa y todavía de la primera hay muchas demandas ciudadanas de que está muy carente del tema  de  la  iluminación”, argumentó.

Consideró que es muy importante el proyecto del templo y del malecón, por lo que al alcalde Arturo Dávalos Peña manifestó que estará muy al pendiente de ambas obras de iluminación, lo que fue aprobado por mayoría calificada.

 

Leave A Reply