Invitan a participar en la campaña “Invencibles Perrón”

0
  • Los recursos recaudados serán destinados para el albergue para niños y mujeres con cáncer en Guadalajara, así como para el bienestar de los animales en Puerto Vallarta.

Por Yussett Matías / Fotografía: Luis Castillo

Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del albergue para niños con cáncer en la ciudad de Guadalajara, y contar con una móvil en Puerto Vallarta para que brinde atención médica y vacunación a los animales, además de contar con un banco de sangre de mascotas, la Asociación Nariz Roja realizará el próximo 14 de julio el evento denominado “Invencibles Perrón” en el Malecón.

Alejandro Barbosa Padilla, Director de la Asociación Civil Nariz Roja, señaló que el albergue que se quiere construir tiene un costo de 7 millones de pesos, sin embargo se han estado realizando varios eventos para recaudar fondos, agregando que dicho espacio servirá para albergar a los niños y mujeres que se atienden de cáncer en la ciudad de Guadalajara y que residen en otros estados como Michoacán, Colima, Nayarit, así como de otros municipios del estado como Puerto Vallarta.

Asimismo dijo que también se quiere apoyar a los animales de Puerto Vallarta a través de una Unidad Móvil en donde  les van a ofrecer servicios de  vacunación y atención médica, además de que se contará con un Banco de Sangre Animal, el primer banco de este tipo que tenga el país y que romperá los paradigmas de México y Sudamérica.

Recordó que hace tiempo se tuvo la campaña “Invencibles” en Puerto Vallarta, en donde la gente le puso precio a su barba y cabello, evento que tuvo una excelente respuesta por parte de la comunidad, por lo que espera que “Invencibles Perrón” tenga la misma respuesta de la ciudadanía.

Dio a conocer los pasos que se necesitan para participar, ya que primero se  tienen que formar equipo, es decir el dueño y su mascota, después deberán realizar un video de un minuto en donde expliquen quiénes son el perrito y el dueño, porque se unen a Invencible Perrón y cuanto piden para lograr el pañuelo rojo, el cual incluye estética de tu mascota y fotografía del equipo el día del evento.

Mencionó que el video, así como una foto del equipo se deberá mandar vía WhatsApp al teléfono 322 199 4128 o al correo electrónico [email protected], y una vez recibido los archivos, 48 horas después los participantes recibirán un link de campaña en la plataforma Fondify.org, a fin de que lo promuevan en redes sociales y logren recaudar recursos con la ayuda de familiares y amigos para poder alcanzar la meta económica, recomendó 5 mil pesos como límite mínimo para que los equipos recauden fondos.

Informó que el evento se realizará el 14 de julio en el Malecón de la ciudad a partir del medio día, en donde todos los equipos inscritos se reunirán para que reciban su pañuelo rojo, además de que les realizarán la estética a sus mascotas y se les sacará una fotografía.

Cabe señalar que los equipos que más fondos recauden participarán en los diferentes premios que se tienen como alimento por un año, vacunas, consultas para tu mascota con especialistas, entre otros premios.

Dijo que eligieron Puerto Vallarta porque es un destino Petfriendly, ya que esta dispuesto a colaborar en la cultura de la mejora al trato de los animales; así como por la buena voluntad de la comunidad, el gobierno y los medios.

Acotó que se espera la participación de 400 equipos, además de que las personas que deseen apoyar a sus equipos podrán hacerlo desde la plataforma Fondify, ya que pueden donar pagando con tarjetas de crédito, débito, así como pagar directamente en bancos o en tiendas de conveniencia.

Cabe destacar que este evento se realiza de manera conjunta con el Gobierno Municipal, la Asociación de Veterinarios de Puerto Vallarta y la plataforma Fondify.

Leave A Reply