Irritación social amenaza al turismo aéreo: Heriberto Sánchez

0

Por Javier Santos.- Puerto Vallarta vive una de las mejores temporadas turísticas de los últimos 15 años,  pero la misma podría verse afectada por los disturbios sociales que se presentan en el país, afirmó Heriberto Sánchez, presidente de la Asociación Nacional de Empresas Transportistas en Aeropuertos.

El empresario vallartense, dijo que esta temporada ha sido excelente, pues  el pasaje se ha incrementado en un 17 a 18 por ciento en comparación al año pasado.

Indicó que actualmente se vive una especie de luna de miel por estos números espectaculares. Estimó que la buena temporada seguirá. Estos son los factores que han hecho una buena temporada

Reconoció que en el puerto se vive una “mediana paz” pero la preocupación está puesta en los disturbios e irritación social que se vive en el país por los aumentos a la gasolina.

Heriberto Sánchez argumentó que no participan en las protestas que se realizan en el estado y en el puerto para no asustar al turismo, toda vez que se busca que el turismo no se caiga.

Lo que sí adelantó es que el gasolinazo tendrá un impacto en el aumento de los servicios de las taxis en los aeropuertos del país.

Finalmente, Heriberto Sánchez resaltó que la medida del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz es meramente populista, porque los incrementos se darán en todos los productos y servicios, no solamente en el transporte público, como lo plantea el gobernador  en sus cinco puntos dados a conocer el domingo, concluyó.

 

Comments are closed.