La Navidad se disfruta en familia: Arturo Dávalos

0
  • El alcalde y patrocinadores, encendieron el monumental árbol navideño en el Malecón, ante la expectación de visitantes y vallartenses

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, llevó a cabo el encendido del árbol navideño monumental, que durante estas fechas decembrinas iluminará el malecón de Puerto Vallarta.

Con gran expectación, las familias vallartenses y visitantes nacionales e internacionales, esperaron que el gran pino de 11 metros de altura que representa parte de una piñata, llenara de luz y colorido este emblemático paseo turístico y no dudaron en tomarse la foto del recuerdo de estas fiestas navideñas.

En su mensaje, el alcalde Arturo Dávalos, expresó sus mejores deseos, en una época en la que dijo, se debe disfrutar en familia, reflexionar sobre lo realizado en este año y continuar adelante rodeados de paz, amor y salud.

Agradeció además el apoyo de quienes hicieron posible la instalación de este gran árbol, como el señor Jorge Zambrano y José Luis Arellano, de Canirac; Gaby Zaragoza -de Zaragoza Marine- y Opequimar, trabajando de la mano con este ayuntamiento, para llenar de colorido el malecón. Este proyecto también fue posible a través de la Dirección de Turismo Municipal, que dirige Ramón González Lomelí, y de las áreas de Mantenimiento de Inmuebles y Alumbrado Público.

Encendido Arbol Navideño-Malecón (2) Encendido Arbol Navideño-Malecón (5) Encendido Arbol Navideño-Malecón (4) Encendido Arbol Navideño-Malecón (3)

Comments are closed.