Lanza la 5º edición del Evolution of Fighters

0
  • Se tendrán 12 peleas amateurs, además de que se espera aproximadamente la asistencia de 600 personas al evento

Por Salvador Valencia

Con el objetivo de destacar las distintas escuelas locales de entrenamiento de Muay Thai y comenzar a elevar su nivel, se llevará a cabo la quinta edición del “Evolution of Fighters”, a cargo de Marco Niño Mota, evento que se realizará el próximo viernes 15 en la Arena Coliseo Demonio Blanco con una cartelera tentativa por peleas de este disciplina en categoría amateur, así como juveniles, profesionales y de exhibición.

Evolution of Fighters, tiene como visión, generar y formar nuevos peleadores locales, para así dar a conocer a la comunidad vallartense peleadores de esta disciplina, además de apoyarlos para que participen en eventos nacionales e internacionales, sin embargo, estos eventos brinda oportunidad para las diferentes instituciones de artes marciales que existen dentro del municipio, dando a conocer a sus mejores peleadores y el tipo de entrenamiento que realizan en sus establecimientos de combate.

En rueda de prensa, los organizadores mencionaron que la pelea más esperada es la de Edgar González “La Pulga” de Puerto Vallarta contra Jorge Cortés de Guadalajara, así como la del vallartense Carlos Pérez “El Tornado” contra Abishay “Gohan” de Michoacán.

Bajo ese mismo contexto, Marco Niño Mota, señaló que todas las peleas están pactadas por peso, con un total de 9 peleas amateur,1 de exhibición, 2 profesionales y 3 peleas femeninas; agregando que la mayoría de los peleadores son locales, a excepción de 4 peleadores de Michoacán y uno de Guadalajara.

“Es el quinto evento que hace Evolution of Fighters, sin embargo, es el primero en el que habrá 3 peleas de mujeres categoría amateur, por lo que creemos que vamos a contar con un cupo de 400 a 600 personas. El costo del boleto es de 180 pesos en taquilla y 130 pesos en preventa”, mencionó Marco Niño Mota, acotando que el evento se llevará a cabo el próximo viernes 15 en la Arena Coliseo Demonio Blanco en punto de las 7:00 de la noche.

Finalmente, los organizadores mencionaron que quiénes estén interesados, podrán conseguir boletos en todas las escuelas de Muay Thai participantes.

Comments are closed.