Listo el 3er Festival de Teatro en PV

0
  • Contará con 6 obras únicas en las que participarán 28 actores locales y nacionales

Por Salvador Valencia

En aras de otorgar un escenario con múltiples experiencias, conocimientos y descubrir un poco la realidad de Puerto Vallarta en distintos contextos sociales, públicos y políticos; se llevará a cabo la tercera edición del Festival de Teatro, del 25 de mayo al 01 de junio, encabezado por Víctor Jiménez, director artístico del Centro Cultural Teatral 3ra llamada.

El festival tiene como objetivo ofrecer obras de teatro únicas para la comunidad vallartense, no obstante, los asistentes pueden disfrutar de historias, críticas e información verídica de una manera reflexiva y divertida, así como conocer la cultura del teatro, su composición y el arduo trabajo que realiza cada artista al intentar emitir el mensaje correcto a través de su obra.

En rueda de prensa, Víctor Jiménez, señaló que el arranque del evento será con la puesta en escena “Entonces ¿qué somos?” el próximo 25 de mayo a las 8:30 pm en el Centro Cultural Teatral 3ra llamada, espectáculo totalmente enfocado a los vallartenses, además de que se tendrán las obras “Lobos por Corderos”, y “Llegaron las brujas”, “El Marqués de Sade”, “Historias de Cabaret” y “El amor a los 40”.

Mencionó que se tienen un cupo limitado de 80 espacios disponibles, aunado a ello, todas las obras son abiertas al público en general, a excepción de «El Marqués de Sade», que es una puesta en escena para mayores de edad.

Finalmente, los coordinadores del evento dieron a conocer que los boletos se podrán adquirir en el mismo teatro o en la página ticketopolis.com, así como en tercerallamadapv en facebook y en Óptica Oci, con un precio de 300 para las obras locales; mientras que 400 pesos para «Lobos por Corderos» y «El amor a los 40».
Cabe destacar que se tendrá un descuento simbólico en preventa, así como un bono teatral de 45 por ciento en el que incluye todas las funciones con un precio final de mil quinientos pesos.

Comments are closed.