Llevará Seapal una feliz navidad a 3 mil vallartenses

0
  • El organismo operador invierte 7.3 millones de pesos, en obras de ampliación a la red hidrosanitaria en más de 20 colonias

Llevándoles agua potable de calidad certificada y el vital servicio de drenaje a sus hogares, Seapal Vallarta brindará una blanca navidad y felices fiestas a más de 3 mil habitantes del municipio, con lo que paraestatal cierra el año 2016 abatiendo rezagos históricos y trabajando cerca de la gente.

Al respecto, el director general del sistema operador, César Abarca Gutiérrez, precisó que se trata de 28 obras de ampliación a la red hidrosanitaria de la ciudad, en las cuales se invierten 7.3 millones de pesos de origen federal y recursos propios.

“Estamos por concluir ocho obras y tenemos en proceso veinte más, con lo que contribuimos a que cientos de hogares tengan unas felices fiestas; además cumplimos un compromiso que realizamos con cada uno de ellos”, aseguró.

Reconoció la voluntad y tesón de vecinos que desean ver una mejora en su calidad de vida. Mediante el programa “Acércate” -agregó- han buscado y encontrado una solución a rezagos en sus demarcaciones.

“Gracias a su interés y organización y al trabajo permanente en el territorio de la actual administración, llevamos juntos salud y bienestar a familias vallartenses, detonando el crecimiento de esas regiones y la plusvalía de sus propiedades”, afirmó.

Detalló que las colonias Jardines II, Linda Vista Océano, Bugambilias, Agua Zarca, Loma Bonita, El Salitrillo, Ampliación Palma Real, Riviera Santo Domingo, Leandro Valle II, Vista Los Llanos, Vista Dorada II y la calle Boulevard Banus de la delegación de Ixtapa, se verán beneficiadas con infraestructura de agua potable.

Mientras que en el caso de drenaje, la red se ampliará a Valle Dorado (Mojoneras), Ramblases, Santa María, Loma Bonita, Campestre San Nicolás, Laguna del Valle, La Primavera, El Conejo, Bobadilla, Barrio Santa María, La Esperanza y San Francisco (Ixtapa), así como las calles Hidalgo y Privada Pino Suárez en la delegación de Las Palmas y Las Juntas, de manera respectiva.

Finalmente, César Abarca aprovechó para brindar un cálido mensaje a la población de Puerto Vallarta, “espero que pasen momentos inolvidables en compañía de sus seres amados, en esta época en la que impregna un ambiente de armonía, felicidad y amor. Les deseo una feliz navidad y que el próximo año, esté repleto de salud, trabajo y éxito”, culminó.

Comments are closed.