Malecón de Puerto Vallarta requiere de mantenimiento

0
  • El estado en el que se encuentra denota que necesita de mayor cuidado y mejoras constantes

Por Salvador Valencia

El corazón e ícono más reconocido del municipio de Puerto Vallarta, el Malecón, carece de mantenimiento debido al estado en el que se encuentran sus instalaciones e infraestructura, ya que presentan severos deterioros en algunas zonas y en otras daños mínimos.

Cabe señalar que esta importante zona alberga diferentes estructuras, monumentos y obras de arte que fueron realizadas por artistas locales e internacionales, lo cual es para el disfrute no sólo de los vallartenses sino de miles de visitantes tanto nacionales como internacionales que llegan a este destino turístico.

En recorrido realizado por Región Noticias, se pudo apreciar que en algunas zonas hay cables sueltos, las estructuras están deterioradas, abunda óxido, por lo que es importante que este paseo que visitan miles de personas se encuentre en perfectas condiciones para evitar un accidente.

Ante tal situación, se requiere el apoyo por parte de las autoridades correspondientes, ya que este tipo de atractivos generan un beneficio tanto en locales y turistas, al mantener características peculiares que promocionen el destino.

Comments are closed.