Mantiene Seapal labores durante periodo vacacional

0
  • César Abarca anunció que el organismo trabajará de manera habitual durante las fiestas decembrinas

Las oficinas administrativas del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- permanecerán abiertas en los horarios habituales durante lo que resta del 2016, respondiendo al compromiso de brindar atención de calidad durante todo el año a la ciudadanía.

Así lo informó el director general del organismo, César Abarca Gutiérrez, quien subrayó que Seapal es un organismo que trabaja los 365 días del año, por lo que en el caso de las áreas operativas, habrá guardias en cada uno de los departamentos.

“Es una época importante para el destino, lo que ratifica nuestra responsabilidad con Puerto Vallarta y su vocación turística; la actividad y motor preponderante de nuestra economía”, afirmó.

Por su parte, el Subgerente Administrativo, Gilberto Fernández Cuevas, aseguró que durante estas fechas, la ciudadanía suele aprovechar el tiempo libre para atender asuntos relacionados con sus servicios.

Por lo que puntualizó que las oficinas centrales, así como las ubicadas en Ixtapa, El Coapinole, Pitillal Centro, Aramara, Las Palmas y Edificio UNIRSE, laborarán de manera normal, este fin de año.

Asimismo, señaló que los Cajeros Automáticos ubicados en Edificio UNIRSE y Presidencia Municipal, continuarán operando las 24 horas del día, mientras que los instalados en oficinas centrales del organismo y en El Pitillal, darán servicio de 8 de la mañana a 10 de la noche, incluyendo fines de semana y días festivos.

Por ultimo, informó que el servicio de conmutador en el número de marcación corta 073, continuará atendiendo los reportes de los habitantes y visitantes del destino, brindando de esa manera un servicio integral y eficiente.

Comments are closed.