Más de 15 mil personas disfrutaron de las posadas navideñas

0
  • Este fin de semana, más de tres mil niños y adultos convivieron en la unidad deportiva La Lija y en la plaza de la colonia El Caloso

Más de 15 mil 300 personas disfrutaron de las tradicionales posadas navideñas, organizadas por el gobierno municipal en diferentes comunidades y colonias del municipio, con el objetivo de preservar estos festejos y compartirlos con todas las familias de Puerto Vallarta.

El pasado fin de semana concluyó el programa con dos posadas realizadas de manera simultánea, una en la unidad deportiva de La Lija y otra la plaza principal de la colonia El Caloso, a las que se dieron cita poco más de tres mil personas para disfrutar de un momento de convivencia familiar.

Chicos y grandes se divirtieron con el show de payasos, saborearon una rica comida, agua fresca y se llevaron a casa un bolo con dulces y otros regalos, los cuales fueron entregados por los padrinos de este festejo.

En la colonia El Caloso, que incluyó a la colonia Buenos Aires, el síndico municipal, Jorge Antonio Quintero Alvarado y su equipo de colaboradores, apadrinaron este convivio navideño, apoyados por la Dirección de Desarrollo Social y los coordinadores de sector de cada zona.

En tanto que en La Lija, hicieron lo propio el director de Planeación Urbana y Ecología, Juan Manuel Macedo Ramírez; Guillermo Salcedo, subdirector de la dependencia; el titular de Ecología, Albino Garay de la O y la coordinadora de Bienestar Animal, Silvia Álvarez Bustos.

A nombre del presidente municipal, Arturo Dávalos, los funcionarios desearon a los vecinos unas felices fiestas y que estas fechas las pasen en armonía y unidad con sus seres queridos.

Asimismo, refrendaron el compromiso de este gobierno de seguir trabajando fuertemente por Puerto Vallarta y por las familias que más lo requieren, para que vivan seguras y en un ambiente de bienestar.

Posada navideña-La Lija (2)   Posada navideña-La Lija (3)  Posada navideña El Caloso (1) Posada navideña El Caloso (2)

Comments are closed.