Mayor capacitación para una mejor atención a los visitantes

0
  • Estos cursos buscan que las personas tengan una actitud positiva en su centro de trabajo y ofrezcan un mejor servicio a los turistas.

Para reforzar la capacitación entre el personal que desempeña alguna actividad relacionada con el turismo, se realizó el curso de la segunda parte del módulo “Mente sana en cuerpo sano”, con el tema de Imagen Personal, el cual tuvo lugar en días pasado en el hotel Sheraton Buganvilias.

Este forma parte del diplomado “Reto 2018, para ser más y mejores vallartenses”, que organiza el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la dirección de Turismo Municipal, en conjunto con la Asociación de Ejecutivos en Recursos Humanos de Bahía de Banderas y Costa Alegre A.C.

Ulises Herrera, presidente de la asociación y gerente de Recursos Humanos del Hotel Costa Sur Resort, señaló que con este diplomado se busca nivelar la mente, el alma y el espíritu, ya que los módulos van enfocados más a la superación personal, logrando con ello que las personas tengan una mejor actitud en su centro de trabajo y puedan ofrecer un mejor servicio.

Recordó que el diplomado está abierto para todo el público, ya que el sector hotelero no es el único enfocado al turismo, sino otros sectores comerciales que también ofrecen servicios a los miles de visitantes que llegan al destino, por lo que se necesita que todos tengan el mismo nivel de actitud positiva para atenderlos.

Adelantó que el siguiente módulo que forma parte de este diplomado, se tiene programado para finales del mes de junio, siendo un tema relacionado con “Mente Sana en Cuerpo Sano”.

Durante el desarrollo del curso, se abordaron los temas de imagen personal enfocado no solamente en la vestimenta, sino más en las actitudes de las personas, agregando que este factor en la ciudadanía debe de empezar con puntualidad, buenos hábitos, cuidarse en la salud, leer más, entre otras acciones, que contribuirán a que sean mejores personas.

Asimismo, el expositor habló un poco de imagen pública y manifestó que en este rubro se debe de cuidar los atuendos, además de conocer su cuerpo y cuidar su expresión corporal. Dijo que se prevé que dicho diplomado que tenga validez oficial.

Cabe señalar que Mario Neri, gerente de Recursos Humanos del Hotel Hilton, inició con las actividades de esta segunda parte del módulo, en el que dio a conocer algunos de los proyectos que se tienen en puerta por parte de la Asociación de Ejecutivos en Recursos Humanos de Bahía de Banderas y Costa Alegre A.C.

Comments are closed.