‘Mexicanos por la Verdad’ convocan a marcha contra la «plandemia»

0
  • En lo que denominan “Encuentro por la Humanidad”, harán una caminata del parque Hidalgo a Los Arcos del Malecón, para denunciar la narrativa oficial de la pandemia

Redacción RMXNoticias.- El fin de semana próximo, en distintos puntos del país, Mexicanos por la Verdad convocan al «Encuentro por la Humanidad», una reunión de ciudadanos que se manifiestan contra la «plandemia», las vacunas obligatorias, los certificados de vacunación y las medidas tiránicas que se están implementando en muchos países.

En Puerto Vallarta, la cita es este domingo 24 de octubre, a las 11:00 horas en el parque Hidalgo para caminar pacíficamente hasta Los Arcos del Malecón.

El evento en Guadalajara se realizará el sábado 23 de octubre (no el domingo 24 como todos los demás estados y ciudades que participan), a las 5:00 de la tarde frente a la Catedral.

Mexicanos por la Verdad: resistencia ciudadana

Mexicanos por la Verdad es un grupo de resistencia ciudadana contra los atropellos de la «plandemia». En la misma línea que Médicos por la Verdad, Abogados por la Verdad y cientos de grupos que se formaron espontáneamente en todo el planeta, hacen campaña para detener la vacunación obligatoria, la inyección experimental en niños, los pasaportes sanitarios, el uso de cubrebocas obligatorio y el conjunto de medidas tiránicas destinadas a realizar una reingeniería social a la medida de las grandes fortunas que dominan el mundo.

Mexicanos por la Verdad tiene presencia en casi todo el país, pero su actividad está invisibilizada por la estricta censura impuesta por los grandes medios y plataformas tecnológicas.

Comments are closed.