Mi único compromiso es con los vallartenses: Arturo Dávalos

0
  • Camino a su reelección, precisó que su proyecto le apuesta a continuar realizando obras en las colonias y el apoyo de los programas sociales de origen municipal.

El único compromiso del candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña, es con la gente de Puerto Vallarta, con su bienestar y la generación de mejores oportunidades de desarrollo.

Tras saludar y escuchar a los vecinos de las colonias Santo Domingo, en la delegación de Ixtapa, y Hermosa Provincia, el abanderado del Movimiento Naranja, aseguró que durante su administración se trabajó para cambiar la calidad de vida de la gente, y con su confianza el próximo 01 de julio, se seguirá avanzando en este objetivo construyendo nuevas vialidades, obras de drenaje y electrificación en aquellas comunidades que aún no cuentan con estos servicios, y dignificando su entorno.

“Por eso le estamos apostando a la continuidad, a seguir trabajando; este ritmo no lo vamos a bajar. 286 obras hicimos en mi periodo y seguramente con el apoyo de todos ustedes, el apoyo del gobierno federal, estatal, con nuestro amigo Enrique Alfaro, vamos a seguir trabajando por Puerto Vallarta para seguir cambiando la vida de todos los que vivimos aquí; esa es la tarea, ese es el compromiso y por eso estamos aquí de frente a mi familia, de frente a ustedes, haciendo acuerdos ciudadanos para priorizarlos”, afirmó.

Con pasos seguros hacia la reelección, Arturo Dávalos confirmó que su gobierno seguirá comprometido con la gente, donde además de la motivación de seguir haciendo obras, se les apoye a vivir mejor con los diferentes programas municipales que hoy brindan una nueva oportunidad a las familias.

“Queremos ser un gobierno que ayude a la gente, que siga ayudando, darle continuidad; por eso queremos ser un gobierno que cuide de su empleo, que cuide de su trabajo que es lo más sagrado para poder llevar el alimento diario a lo que son sus viviendas. Los programas de mochilas, útiles, uniformes, zapatos, seguro escolar, apoyo para vivienda, son acciones municipales para todos ustedes, para que sigan ayudando en la economía de la familia, y así seguiremos trabajando”.

Para fortalecer este proyecto, indicó se necesita el apoyo de gente de palabra como Enrique Alfaro, que como próximo gobernador del estado, estará impulsando a este municipio, así como de los abanderados al Senado, el Congreso del Unión y el Congreso local, para que lleguen más recursos al municipio y más beneficios para el puerto.

Leave A Reply