“Misión cumplida”, así se despide Karina Navarro de la Región Sanitaria

0

Por Luis Hernández / Con la frase MISIÓN CUMPLIDA, así en mayúsculas, la mañana de este viernes, la doctora Karina Navarro Cabrera, se despidió de su cargo como directora de la VIII Región Sanitaria de la Secretaría de Salud, luego de confirmarse su salida de la dependencia, como parte de los cambios y ajustes anunciados por el gobierno estatal.

En su cuenta de Facebook, la ahora ex funcionaria publicó una foto en la que aparece junto al Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, con un mensaje en el que se despide y agradece el apoyo brindado durante el desempeño de su función.

Escribió textual: “MISIÓN CUMPLIDA……..AGRADEZCO………A mi Padre Dios por permitirme aceptar, amar, y vivir plenamente cada etapa de mi vida. A nuestro Sr Gobernador el Maestro Jorge Aristotéles Sandoval Diaz por creer en mi y confiarme el cargo tan importante y sensible asumiendo la Dirección de la Región Sanitaria VIII.

A nuestro Sr Secretario de Salud Jaime Agustín González Alvarez por el apoyo y confianza brindada, siempre velando por la salud de la población, a todas mis autoridades de nivel estatal que siempre estuvieron atendiendo nuestras necesidades, al Secretario General Sección 28 Dr Jesús Lepez Ponce por su apoyo y su Don de gente, a mis doce guerreros me refiero a mis compañeros los Directores de Regiones Sanitarias todos unos caballeros, y a mi más de 800 compañeros que conformamos la Región Sanitaria VIII les agradezco todo su apoyo, disponibilidad, y esmero en dar lo mejor de si, fue la suma de voluntades que salimos avante ante cualquier eventualidad.

A mi familia hermosa que con su apoyo incondicional hicieron posible que yo llevara a cabo mi compromiso los 365 dias del año. A todos ustedes amigos que compartimos éste medio de Facebook que hace que no exista distancia entre nosotros.

Hoy 20 de Noviembre concluyo satisfactoria y orgullosamente ésta misión encomendada en buscar y proporcionar salud a la población, todo esto no haya sido posible sin el apoyo de los Medios de Comunicación que contribuyen con su ética en tener una sociedad informada en temas de salud.

Durante éste tiempo mi vida estuvo entregada por completo atender las necesidades propias de la población por lo cual me siento satisfecha. GRACIAS KARINITA GRACIAS GABRIELITO porque Ustedes son mi vida y son los que me motivan a seguir adelante. MISION CUMPLIDA.”

Cabe mencionar que la salida de Navarro Cabrera se venía anunciando desde hace varios días, luego de darse a conocer que el Gobernador Aristóteles Sandoval habría ordenado una reestructuración en las diferentes dependencia estatales, que sobre la marcha se han venido concretando, y éste es parte de los cambios anunciados.

El cargo que deja vacante a partir de este viernes la doctora Karina Navarro, será ocupado por el doctor Javier Álvarez Zayas.

 

Leave A Reply