Muchos vallartenses buscan acudir a la visita del Papa

0

Por Javier Santos / Un buen promedio de personas se acercan a solicitar información para asistir a la visita del Papa Francisco el próximo mes de febrero, afirmó el vocero de la Diócesis de Tepic en Puerto Vallarta, el padre Juan Luis Casillas.

El religioso sostuvo que  desde este martes se encuentra en Tepic para conocer con exactitud cuántos boletos se asignarán a la Diócesis para la visita papal, lo cual será definido  este miércoles.

Manifestó que la tardanza de saber el número de boletos se debe a una estrategia de organización y subrayó que “a todas las Diócesis nos están haciendo llegar, el día de mañana, la cita para una reunión, creemos que ahí se sabrá los boletos que se asignarán”.

Luis Casillas dijo que el Papa deberá abordar la realidad del país, como la cuestión migratoria, la indígena y lo relacionado con la seguridad pública.

Será el viernes 12 de febrero en el líder de la Iglesia católica llegará a la Ciudad de México en un viaje que incluirá actividades en Ecatepec (Estado de México), Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas (Chiapas), Morelia (Michoacán) y Ciudad Juárez (Chihuahua).

 

Leave A Reply