No satisface a Canirac y Canaco, manejo de entrega recepción

0

Por Javier Santos / Es un buen comienzo de la  administración de Arturo Dávalos Peña, de subir la información a la página oficial del ayuntamiento pero no satisface, advirtió la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Evangelina Sánchez.

La empresaria restaurantera y la presidenta de la Canaco, Teresita Marmolejo, afirmaron que analizan actualmente en conjunto con el presidente del Colegio de Contadores Públicos Costa Vallarta, Julio Olavarría, el documento de más de diez mil páginas de entrega recepción.

Por su parte Evangelina Sánchez dijo que  si bien no ha ingresado a la página, es necesario darle tiempo al alcalde Arturo Dávalos para que concluya este trabajo de entrega recepción.

La presidenta de la Canirac detalló que la información que se dé al respecto debe ser sencilla y entendible para todas las personas.

Dijo que para estos temas existen especialistas que ayuden a dar una versión abreviada y  digerible para toda la gente, puntualizó.

Teresita Marmolejo argumentó que dentro de sendas cámaras existe personal experto en temas de contabilidad que los asesoran.

La representante de la Canaco mencionó que para la próxima semana tendrán concluido un análisis sobre  la situación que guarda la administración municipal reflejada en la entrega recepción.

 

Leave A Reply