Novedades de PV llegaron a más de 250 agencias de viajes de California

0
  • Durante una semana se realizaron actividades promocionales en Los Ángeles, Orange County, San Diego y San Francisco.

Con gran participación de los socios comerciales y agentes de viajes se llevó a cabo el tour de promoción de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit en el estado de California, principal proveedor de visitantes de los Estados Unidos a esta región.

En esta ocasión se realizaron eventos para las agencias top de Los Ángeles, Orange County, San Diego y San Francisco, donde se llevaron las novedades del destino a más de 250 agencias de ese poderoso estado de la Unión Americana.

California ​representa el principal mercado emisor de pasajeros vía aérea al Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta; arriba del 30 por ciento de los visitantes provenientes de Estados Unidos son de esa región que impacta fuertemente en el crecimiento y continuidad del comercio turístico en nuestro destino.

La conexión de la costa Oeste de Estados Unidos con Puerto Vallarta es muy importante para facilitar el flujo de visitantes, contamos con más de 35 vuelos directos semanales del estado de California; el trabajo promocional constante del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit es fundamental para aprovechar esa amplia conectividad.

Entre los destinos con vuelos directos hacia Puerto Vallarta están San Francisco y Oakland de la zona de la bahía así como Los Ángeles y San Diego; las líneas aéreas que enlazan con Puerto Vallarta son: Alaska Airlines, American Airlines, Delta, Southwest, United, Virgin America, Interjet, Volaris.

Durante estos eventos celebrados en California, el Fidetur agradeció a los agentes de viaje por su gran trabajo promoviendo nuestro destino, juntos logramos romper los récords de ocupación en 2017, teniendo un gran inicio en 2018 y buscamos aumentar las cifras el resto del año.

Puerto Vallarta es unos de los destinos tops para esta región para fin de semana sea de descanso disfrutando del sol y la playa, para jugar golf, para bodas, lunas de miel, para escapar con tu mejor amigo, visitar con la familia y además es un destino amigable con la comunidad LGBTI, muy numerosa en la zona de San Francisco.

En este marco se compartieron las novedades y el por qué Puerto Vallarta sigue siendo un gran producto para sus clientes, con alto grado de satisfacción, valor – precio y calidad.

GRAN RESPALDO DE HOTELEROS Y SOCIOS COMERCIALES

​Con la participación de hoteles y socios comerciales se llevó una oferta muy completa a los agentes de viajes quienes se actualizaron de las novedades de la región y se les compartieron motivaciones para visitar Puerto Vallarta en diferentes épocas del año, se compartió la oferta hotelera, renovaciones, nuevos servicios, rutas aéreas, ​paquetes y promociones.

En esta caravana se ​contó con la presencia de representantes de: Velas Resorts, Sunscape Resorts, Hyatt Ziva, Hotel Rosita, Crown Paradise, Meliá, Westin, The Villa Group, Hotel San Marino , Barceló, Hoteles Buenaventura , Pacific Bay Side , Hotel Los Arcos, Gran Miramar, Sheraton y Canto del Sol.

Además de Volaris, Apple Vacation, Vacation for Less, Alaska Airlines , Interjet , All About Tours, Delta Vacations , Aeromexico, MarkTravel, Classic Vacation , American Airlines , Travel Impressions, Pleasant Vacations.

Todos ellos ayudaron al destino a crear una experiencia muy informativa y dinámica,  los agentes agradecieron infinitamente el estar presentes y acercarnos a ellos de esta manera, reconociendo la importancia de estos eventos para su trabajo, se llevaron en mente un Puerto Vallarta renovado, actualizado y listo para las más altas demandas de los viajeros, de cualquier tipo de viajero ya que al ser este un lugar lleno de opciones y diversificado en servicios puede responder al nombre de ser uno de los mejores destinos a visitar.

El Fidetur y la OVC Riviera Nayarit agradecen de manera muy especial el apoyo recibido en esta caravana de promoción por parte del Consejo de Promoción Turística de México con la presencia de Jorge Gamboa, director en esta región y de Gabriel Juárez.

Son trabajos en conjunto como este donde mayor impacto podemos crear para nuestro país y nuestro destino, seguiremos realizando esfuerzos en esta región para mantenernos como su destino favorito y generar mayor turismo para Puerto Vallarta y la región en este y los años siguientes.

Leave A Reply