Nueva directora de la DRSE dice conocer problemática de escuelas

0

Por Javier Santos.- Teresita González Córdova, hija del ex alcalde Gustavo González Villaseñor, fue designada este martes como delegada regional de la DRSE Costa Norte, en sustitución Roberto Palomera Preciado, quien al parecer ocupará “un espacio”, en la propia Secretaria de Educación Jalisco.

Teresita se mantuvo siempre en primera fila en los momentos en que el secretario de Educación, Francisco Ayón, entregaba simbólicamente  mobiliario y equipo de cómputo a supervisoras. Atrás de ella se mantuvo sentado Gustavo González Villaseñor.

Teresita dijo ser egresada  de la carrera de Relaciones Internacionales con maestría en Relaciones Económicas Internacionales y Cooperación. Y agregó  haber dado clases sobre Democracia  y Soberanía Nacional en el preparatoria Ignacio Jacobo Magaña. Esta fue su única experiencia que contó y destacó conocer la problemática que enfrentan las escuelas en la región Costa Norte, sobre todo robos y rezago de infraestructura.

“Definitivamente tenemos algunas situaciones que vamos a tener que trabajar muy estratégicamente, pero todo en coordinación con el equipo de directivos, profesores y sobre todo padres de familia. Necesitamos todos esos vínculos para poder salir adelante de todos esos desafíos”.

Con amplia sonrisa señaló haberse enterado este martes que sería la nueva funcionaria de la DRSE en este puerto. “Hoy me enteré” del nombramiento, según dijo  la nueva servidora publica

 

Comments are closed.