“Nunca habíamos recibido tanto apoyo como en este gobierno”

0
  • Con el programa ‘Casa Digna’ se continúan mejorando miles de viviendas en beneficio de los vallartenses

Miles de historias de bienestar, se construyen cada día con el programa ‘Casa Digna’ con el que el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña, está transformando ya la vida de las familias vallartenses, y así avanzar para lograr una ciudad próspera, funcional, segura y justa.

Una de estas historias, es la de la señora Sandra Gómez Gutiérrez, de la colonia Santo Domingo II, de la delegación de Ixtapa, quien gracias al apoyo de láminas podrá techar su vivienda, que actualmente se encuentra cubierta con lonas, y al igual que ella, otras familias de su demarcación recibieron este beneficio.

“Me hablaron porque me dijeron que me iban a entregar lámina, allá en mi colonia pues vivimos bajo nailon; son 15 familias más y pues si me dio gusto, me apuré a hacer la tarea de recoger más documentos para que mis vecinas califiquen también y que les entreguen su apoyo. Estoy muy contenta, pues gracias a Dios con estas laminitas voy a tapar mi casita, muchas gracias por el apoyo”, comentó.

Lamentó que aún haya muchas personas que no creen en el respaldo que se brinda a los hogares vallartenses con este programa de ‘Casa Digna’, a quienes recomendó que se acerquen y lo conozcan, “que se arrimen, que sí es cierto todo esto, yo ya lo viví en carne propia”.

Otra de las beneficiarias por este esquema municipal, es la señora Alicia Colmenares Zavalza, vecina de la colonia Ixtapa Centro, quien recibió block para seguir construyendo un cuartito para su casa, y agradeció al alcalde Arturo Dávalos el que su gobierno siga impulsando estas acciones que benefician a las familias vallartenses.

“Darle las gracias al presidente porque ha sido un gran apoyo para nosotros. Este gobierno llegó para apoyarnos en lo que nunca habíamos recibido de otro gobierno, verdad; no he sido la única yo, hemos sido varios beneficiarios tanto de mi colonia como de todo el pueblo y me parece muy bien porque, reitero, nunca habíamos recibido tanto apoyo como hemos recibido de este gobierno, que no nada más en sus campañas nos ha prometido, ahora sí que les digo que nos ha cumplido”, señaló.

Testimonios Casa Digna-Ixtapa (2)   Testimonios Casa Digna-Ixtapa (3)

Comments are closed.