Ofrecerán conferencia a beneficio de asociaciones civiles

0

Invitan a participar en la conferencia “la participación ciudadana como agente de cambio” impartida por el Diputado Independiente Pedro Kumamoto

La participación ciudadana es una de las principales armas que se tienen para generar los cambios que nuestro país necesita, aseguró el Presidente de COPARMEX, Gabriel Igartúa Sánchez, durante la presentación de la conferencia que impartirá el Diputado Independiente, Pedro Kumamoto este próximo 19 de mayo en el Salón Elite a las 18:00 horas. La actividad busca reflejar el poder que tienen las redes de colaboración y cómo el impacto de una sociedad unida trabajando puede generar  una mejoría en el entorno social.

La conferencia lleva por nombre “La participación ciudadana como agente de cambio” y  la admisión implicará la donación de alimentos no perecederos por parte de los asistentes o artículos de limpieza que serán destinados a las labores que realizan las asociaciones Pasitos de Luz, Desayunos para los Niños de Vallarta y La Biblioteca los mangos.

Cabe destacar que a través de la coordinación con la Red de Asociaciones Altruistas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, se seleccionaron estas asociaciones para ser beneficiadas por lo que los asistentes aporten.

“En COPARMEX creemos en que la colaboración nos permite mejorar el entorno de nuestra comunidad. La unidad empresarial y la sinergia con la población nos permiten avanzar en la construcción  del  México que merecemos. Unir esfuerzos es nuestra especialidad y queremos invitar a que toda la ciudadanía participe en esta actividad y al mismo tiempo, de manera responsable, aporte algo para contribuir al seguimiento de las causas que cada una de las asociaciones persigue.” Señaló el líder empresarial.

Para registrar su participación en la conferencia es necesario reservar al teléfono 22 2 34 74/ 22 289 93 o enviar correo electrónico a [email protected]

Exhorta COPARMEX a cumplir con obligaciones patronales

La COPARMEX invitó al sector empresarial a participar de manera responsable en el crecimiento y desarrollo de nuestra economía demás de participar solidariamente de lo que establece la ley como reparto de utilidades. “Consideramos de suma importancia que los empresarios seamos los primeros en poner el ejemplo con el cumplimiento de la ley en el marco de lo señalado en nuestra legislación” señaló el presidente de COPARMEX.

La ley señala que esta obligación debe ser cubierta  del primero de abril al 30 de mayo para personas morales y del primero de mayo al 29 de junio en caso de las personas físicas.

Esperamos que las empresas cumplan con esta obligación a excepción de quienes se encuentren exentas como  aquellas de nueva creación o sin fines de lucro.

Comments are closed.