Pedro Kumamoto ha recolectado 28 mil firmas

0

Kumamoto y su equipo de promotores han visitado alrededor de 20 municipios del estado Jalisco

Por Javier Santos 

“Vamos muy bien en la recolección de firmas porque sumamos 28 mil”, dijo  Pedro Kumamoto, quien aspira a un curul en el Senado de la República por la vía independiente, por lo que requiere de poco más de cien mil firmas para poder contender por uno de los 128 escaños en la cámara de Senadores.

Kumamoto, estuvo recabando firmas en la 9 Convención Nacional del Mueble y en un centro comercial, por lo que invitó a los promotores a que lo apoyen en esta tarea, redoblando esfuerzos, además de agradecerles su trabajo.

Señaló que ha visitado alrededor de 20 municipios de Jalisco, y solamente este viernes estuvo en Cihuatlán y Puerto Vallarta. “Vamos a ir a todos los lugares que sea necesario para poderles decir que si hay esperanza, y que si hay alternativas y que vamos a construir este proyecto. Vamos a seguir bajo esta lógica, porque necesitamos que los grupos promotores que nos ayudan a recolectar firmas en todo el estado, puedan sentirse respaldados, y es maravilloso la chamba que han realizado”, destacó.

Reconoció que es imposible recorrer los 125 municipios de Jalisco, por lo que la estrategia que se tiene, es visitar todas las regiones y estar a una hora de distancia de los distintos municipios de  la entidad.

Leave A Reply