“Peri” Cuevas renuncia al PAN y desaparece fracción edilicia

0

Por Javier Santos.- El ex candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta y actual regidor panista, Juan José Cuevas García “El Peri”, renunció a ese partido este lunes.

El también ex diputado federal y local, entregó  personalmente este lunes el escrito en  la oficialía de partes del blanquiazul, mismo que fue recibido y turnado a la Dirección de Afiliación, para su trámite ante el Registro Nacional de Militantes.

Cuevas García, quién había contendido el año pasado por la alcaldía, manifiesta en su escrito “mi más profundo reconocimiento todos los electores del Distrito 05 quienes me dieron la oportunidad de escuchar mis propuestas, especialmente a los militantes y simpatizantes del PAN de Puerto Vallarta y el Distrito que me apoyaron con su voto en todos los procesos en los que participé; a ellos les estoy eternamente agradecidos”, dice el escrito del edil.

Cuevas García se suma  también a la salida desde el inicio de la actual administración, hace poco más de ocho meses, del también regidor Gonzalo Guzmán Delgado, quien se encuentra replegado en Movimiento Ciudadano (MC).

Cuevas García representaba a una corriente de panistas que exigía desde hace tiempo la conformación de la delegación del Comité Municipal de ese partido en el municipio.

De esta manera el PAN se queda sin ningún representante en el cabildo vallartense.

Hace dos semanas Cuevas García estuvo acompañando al ex secretario de gobernación Santiago Creel Miranda en su visita a esta ciudad, para invitar a panistas a comenzar a trabajar rumbo al 2018.

 

Leave A Reply