Pide regidora Susana Rodríguez no politizar caso Fonacot

0

Por Javier Santos

Es fundamental la Comisión Transitoria conformada por regidores para esclarecer el destino del dinero que no se reportó al  Instituto del Fondo Nacional del Consumo de los Trabajadores (Fonacot), aseguró la regidora  Susana Rodríguez Mejía, quien pidió que el caso no se politice.

Agregó que  se está a la espera de que el alcalde Arturo Dávalos Peña los convoque para analizar el tema, asegurando estar de acuerdo en que se investigue, pero no en hacer acusaciones y señalamientos sin fundamento, por lo que se debe de esperar a los resultados que arroje la investigación correspondiente para emitir un juicio.

“Sí es importante que antes de decir culpables y de hacer señalamientos se haga una investigación que fundamente los dichos que estamos diciendo, sobre todo si vamos llegando a la administración”, señaló en alusión a lo que en su momento dijo el regidor priista, Rodolfo Hurtado Ortega, quien apenas tiene poco más de dos semanas en el cargo.

Detalló que si alguien decide interponer una denuncia, el proceso debe seguir independientemente si tiene una solución el asunto económico, pero destacó que es un problema que debe de resolverse.

“Lo importante es que se solucione la problemática y que no se politice más allá de que encontremos soluciones, que se ataquen los problemas”, subrayó.

Leave A Reply