Por ningún motivo habrá incremento de tarifa: UnibusPV

0
  • Luis Romero, presidente de la empresa recordó que el alza registrada hace meses fue aprobada por un comité tarifario, por lo que no puede aumentar el precio a discreción

Por Luis Castillo

El presidente de la empresa Transportes Unidos Costa-Pacífico, Luis Romero Chávez, aseguró que “por ningún motivo” habrá incremento a la tarifa del transporte público en Puerto Vallarta.

Derivado del incremento tarifario en la capital del estado, así como de la puesta en marcha del sistema de trasbordo, los usuarios del transporte público en Puerto Vallarta han manifestado su preocupación en torno a que si volverá a aumentar el precio del camión en la ciudad.

Cuestionado al respecto, Luis Romero Chávez, negó tal suposición, al señalar que no existen motivos ni circunstancias para poder incrementar la tarifa.

“Por ningún motivo subirá la tarifa”, aseguró el empresario transportista, quien desatacó que el incrementar el precio del transporte público en Puerto Vallarta no está en manos de la empresa que preside, sino en una comisión tarifaria en la ciudad de Guadalajara.

Recordó que el incremento de la tarifa que se llevó a cabo hace meses, fue aprobado dentro de este comité tarifario, por lo que reiteró que no incrementará el precio del camión en Puerto Vallarta, pues no existen motivos ni condiciones para ello, puntualizó Romero Chávez.

Comments are closed.