Prepara gobierno municipal pavimentación de avenida Las Flores

0
  • Con recursos provenientes del ICUS, se desarrollará este importante eje vial

Redacción.- Con una inversión inicial de 10 millones de pesos, el gobierno municipal prepara el inicio de las obras de pavimentación de la avenida Las Flores, en la colonia Villa Las Flores, por lo que de la mano del Seapal Vallarta en caso de requerirse el cambio de redes de agua potable y drenaje, se estará interviniendo desde el Centro Internacional de Convenciones, hacia la Francisco Medina Ascencio, dando así respuesta a una anhelada solicitud de los vecinos de la zona.

Los trabajos se iniciarán en una primera etapa, a través de recursos provenientes del impuesto ICUS, con lo que se prevé realizar más adelante otra etapa para completar esta vialidad, que ya cuenta con una parte de pavimento en concreto hidráulico desde la avenida de ingreso hasta la calle Jazmín, para tener así una avenida completamente concluida que será además un importante eje vial, desde la avenida México hacia la avenida Francisco Medina Ascencio.

Esta obra, permitirá a su vez cambiar la calidad de vida de la gente, pues además de brindar una mejor imagen, contribuirá al cuidado de la salud de los vecinos, que actualmente deben enfrentarse al polvo que se desprende todos los días de esta vialidad, y a los charcos y lodos, que se forman en temporal de lluvias y dificultan el paso de los vehículos.

El proyecto de pavimentación se encuentra ya en el proceso de asignación a la constructora que estará desarrollando los trabajos, y una vez concluida la aplicación del recurso, se estará recaudando un nuevo fondo a través del ICUS para la conclusión del mismo. (BP)

Comments are closed.