Preparan primer festival de ‘Yoga Colectivo’ en Puerto Vallarta

0

* El próximo 17 de junio se llevará a cabo el “Yoga Colectivo Solsticio 2016 Puerto Vallarta” en la explanada del  Río Cuale para celebrar la llegada de esta época de una manera muy saludable y relajante

Puerto Vallarta cuenta con una gran oferta de actividades de aventura y deportivas para llevar un estilo de vida saludable y lograr el bienestar físico, mental y emocional, combinando esto con una amplia oferta gastronómica en la que los restaurantes incluyen en sus menús opciones sanas para los visitantes. Para este verano, la ciudad se prepara para recibir al primer festival “Yoga Colectivo Solsticio 2016 Puerto Vallarta”, el cual empezará actividades con una clase de Yoga Master que se impartirá en la explanada del Río Cuale a las 8 de la mañana el día sábado 18 de junio.

En esta primera edición del Festival que pretende atraer público internacional, se tienen contempladas, además de las clases de Yoga, clases de Reiki, Kundalini, Meditación activa de Osho y Aromaterapia, todo esto en los lugares más emblemáticos de Puerto Vallarta, como los arcos del Malecón y la explanada del Río Cuale.

Para este evento organizado por Yoga Colectivo participarán representantes de diferentes disciplinas como: María Abad, Karentka Valenzuela, Iorch Quetzal, Sitara Romero y Olinka Villanueva, entre otros.

Puerto Vallarta será la sede ideal para este festival, pues el contacto con la naturaleza hará posible una conexión mayor entre los participantes, incrementando su energía y armonizándola con medio ambiente. Así, el público puede iniciar el solsticio de verano con el pie derecho. El festival “Yoga Colectivo Solsticio 2016 Puerto Vallarta” será una de las muchas ofertas que el destino ofrece a sus visitantes en esta temporada. Para más información e inscripciones visita: https://www.facebook.com/people/Yoga-Colectivo/100009222147680

A SABER:

La inauguración se llevará a cabo el viernes 17 de junio en los Arcos del Malecón  a través de una fusión de música y exponiendo diferentes disciplinas del mundo, así como la proyección de una película para ayudar al despertar de la conciencia.

Primer Festival de Yoga Colectivo-PV-2

Programa Tabloid
Programa Tabloid

Leave A Reply