Presenta Canaco la revista empresarial «ECOS» en su aniversario 48°

0
  • «Una herramienta más de crecimiento en el comercio y turismo»: Teresita Marmolejo

En el marco del aniversario número 48 de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Puerto Vallarta y la región, fue presentada la primera edición de la gaceta institucional ECOS «informarse para seguir creciendo» ante el staff de la Cámara, socios, empresarios, consejeros, personalidades del sector turismo, medios de comunicación y conocidos.

Durante el evento la presidenta de Canaco Vallarta, Teresita Marmolejo López, reconoció el trabajo de quienes hicieron posible el lanzamiento de ECOS, una revista bajo la dirección comercial de la empresa de marketing y publicidad Brote AD, así como el agradecimiento a los medios de comunicación.

«Para nosotros es una gran satisfacción el resurgir de la revista que anteriormente ya se tenía por parte de la cámara de comercio, pero ahora Puerto Vallarta cuenta nuevamente con este gran proyecto, un proyecto que viene a darle lo que necesitan a los comercios y negocios y acércales esos servicios a todas esa marcas que han crecido junto con Canaco Vallarta».

Refirió el logro de la Cámara de Comercio ante el aniversario, compartiendo que actualmente el organismo empresarial representa a 1 mil 200 comercios en toda la región, las cuales algunas se encuentran en los municipios de Talpa de Allende, Mascota, San Sebastián del Oeste, Cabo Corrientes y Tomatlán.

Serán distribuidos 2 mil ejemplares en toda la región, para empresarios, comerciantes e interesados en el turismo y servicios. Cabe mencionar que la gaceta será bimestral y gratuita, con un contenido informativo, de utilidad y vanguardia con temas locales y regionales.

El evento concluyó con un festejo en un recorrido nocturno por la bahía esta ciudad a bordo de la embarcación Bahía Alegre, momento en que le convivieron los asistentes, destacando la presencia de la gerente de comercialización de ECOS, Gladys Huet, el agente de ventas y publicidad Jesús Vilchis, los integrantes de jóvenes Canaco, entre otros.

Comments are closed.