Presentarán candidatos a la alcadía propuestas en foro de Canaco

0

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta invitó a los candidatos a la alcaldía a participar en un foro cuyo objetivo es que los socios de Canaco escuchen sus propuestas, pues solo restan 10 días para la jornada electoral.

Para el evento han confirmado su participación 10 de los 12 candidatos, en este caso Saúl López Orozco del PAN, Laurel Carrillo de Morena, Roberto González del PRI, Arturo Dávalos de MC, Heriberto Sánchez de NA, Enrique Gou del PVEM y los independientes Luis Alberto Alcaraz, Francisco Gil Martínez, Luis Fernando Sánchez Robles y Máximo Martínez.

El foro se llevará a cabo este viernes 22 de junio a las 11 de la mañana en el hotel Fiesta Inn y será exclusivo para socios de Canaco y en donde los candidatos se tendrán que enfocar en tres temas, siendo estos turismo, seguridad y obras públicas.

Cada candidato dispondrá de 9 minutos para exponer a los empresarios sus propuestas. Sus participaciones serán de forma individual, por lo que cada uno fue citado en diferente horario.

Como cámara, estamos comprometidos a fomentar el voto de manera informada, por lo que creemos que este es un buen ejercicio para conocer de viva voz el proyecto que tiene cada uno de los candidatos para esta ciudad.

Comments are closed.