Pronostican temperatura máxima de 35 grados en Puerto Vallarta

0

Guadalajara,  Jal. (Notimex). – El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó que se espera para mañana lunes una temperatura máxima de 35 grados en el destino turístico de Puerto Vallarta.

Indicó que continúa la entrada de aire húmedo del Pacifico sobre los estados del norte del país, que genera nublados y algunas lluvias sobre la mesa del norte, sin embargo, también se esperan nublados con lluvias en los estados del sur y la península de Yucatán por el ingreso de aire húmedo de ambos litorales.

Detalló que en el municipio de Puerto Vallarta se espera para mañana lunes 27 de mayo un día despejado, con una máxima de 35 grados y una mínima de 20 grados centígrados.

Destacó que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana lunes un día despejado, con una máxima de 36 grados y una mínima de 13 grados centígrados, mientras que en el municipio de Lagos de Moreno se espera que esté despejado, con una máxima de 33 grados y una mínima de 12.

Enfatizó que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán se prevé para mañana lunes clima despejado, con una máxima de 35 grados y una mínima de 12, en tanto que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande se prevé despejado, con una máxima de 35 grados y una mínima de nueve grados centígrados.

Comments are closed.