Protección Civil municipal brinda apoyo en puntos de vacunación

0
  • Los elementos permanecerán en estos centros hasta este jueves, en que se prevé concluya la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19

Redacción.- Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, mantienen presencia permanente en los puntos de vacunación en donde desde el pasado martes se aplica la segunda dosis contra el Covid-19, a los adultos mayores de Puerto Vallarta.

Los elementos prestan apoyo a las personas que acuden a los siete centros habilitados para esta jornada, mantienen actividades de prevención y vigilancia para el cumplimiento de los protocolos sanitarios y la seguridad de los asistentes; y en coordinación con autoridades estatales, federales, así como de otras áreas del ayuntamiento, y voluntarios, brindan atención pre-hospitaria en caso de presentarse algún incidente.

Las acciones continuarán hasta este jueves, en que se prevé concluya la aplicación de las más de 21 mil dosis de inmunización, que fueron destinadas a este municipio, como parte del Plan Nacional de Vacunación, para la segunda dosis de las personas de 60 años en adelante.

Cabe destacar también la participación de personal del área de Desarrollo Social del Ayuntamiento, que previamente y durante estas actividades apoyan en la logística para la habilitación de estos centros de vacunación, además de elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana, para resguardar el orden y la seguridad de las personas. (BP)

Comments are closed.