Protección de la montaña, ríos y playas, prioridad para Dávalos

0
  • El candidato de Movimiento Ciudadano, se compromete también a continuar impulsando el programa de certificación de playas.

Para Arturo Dávalos Peña, el cuidado del medio ambiente es fundamental para este destino turístico, por ello será prioridad en su gobierno dar continuidad a los programas y acciones para la protección y conservación de la montaña, ríos y playas del municipio.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, aseguró que su proyecto establece el seguir trabajando en este tema, ya que no existe otro lugar como éste que conjugue la riqueza natural de sus playas, ríos y montañas.

“Para nosotros es fundamental el cuidado y conservación de nuestra montaña, por eso, con el apoyo de los ciudadanos el próximo 01 de julio, seguiremos realizando esfuerzos, impulsando políticas públicas para se mantenga como área natural protegida”, expresó Dávalos Peña.

Recordó que durante su administración se tomaron acciones importantes para que Puerto Vallarta resultara uno de los municipios más beneficiados con la declaratoria de Área de Protección Hidrológica de la Sierra El Cuale, por lo que se dará continuidad a este proyecto para la conservación de la montaña.

De igual forma, el abanderado del movimiento naranja, reiteró que continuará impulsando el programa de certificación de playas, con el apoyo de los gobiernos estatal y federal, empresarios, hoteleros y prestadores de servicios turísticos, para seguir refrendando año con año este reconocimiento, y trabajar para lograr más playas certificadas.

“Somos el primer destino turístico de México que cuenta con el mayor número de playas certificadas; ocho certificaciones para ser precisos y tres más con bandera Blue Flag. No es fácil, pero debemos seguir trabajando para lograr que más de nuestras playas cuenten con este reconocimiento que representa un plus para Puerto Vallarta”, enfatizó Dávalos Peña.

Reiteró que la principal actividad económica del municipio es el turismo, y por ello su compromiso es que Puerto Vallarta cada día esté mejor, “porque si a Vallarta le va bien nos va bien a todos; viene más turismo, vienen inversiones, más empleos para que la gente viva mejor y tenga una mejor calidad de vida”, subrayó.

Comments are closed.