Puerto Vallarta en el Top #1 de Expedia México para viajar este año

0

Redacción.- En días pasados el sitio de viajes Expedia México, colocó en su Top “10 lugares en México que debes visitar en el 2016”, a Puerto Vallarta como la primera opción para sus lectores, destacando sus hermosas playas, bellos atardeceres, ya sea para un viaje en familia o en pareja.

Dicho artículo sugiere no dejar de visitar las aguas tibias de la Bahía de Banderas, rodeadas de bellezas naturales y vida marina. De igual manera, invita al lector a recorrer sus calles empedradas para disfrutar de su diseño arquitectónico único con sus casas de adobe y tejas rojas.

Para los viajeros aventureros y que gustan del acercamiento con la naturaleza, Vallarta Adventures es la empresa donde se puede encontrar todo: practicar buceo, kayakismo, velero, pesca, nadar con delfines, observar hermosas creaturas como tortugas o ballenas jorobadas.

Este destino también cuenta con una gran oferta para un viaje de pareja en el que se buscan momentos de relajación y donde podrán tomar un merecido masaje en sus spas de primer nivel, como el del hotel The Westin Resort Spa.

Además de disfrutar en el día del sol, las playas y el sinfín de actividades, en Puerto Vallarta se puede encontrar la mejor vida nocturna y con la mejor variedad para todos los gustos, que van desde los mejores bares al aire libre sobre el Malecón, noche a puro baile en la zona de antros y bares gay e incluso se puede ir de fiesta en un crucero a la isla de Las Caletas.

El Malecón es uno de los puntos principales, en donde se podrán encontrar innumerables cafés, cantinas, restaurantes como el Café Des Artistes y discos como La Bodeguita del Medio, The Zoo, Señor Frogs y Mandala, por mencionar algunos, de incontables estilos que se despliegan a lo largo de esta calle.

En la Marina, se ubica Collage, una de las discos más divertidas; en la Zona Romántica se encuentra la mayor parte del circuito gay con antros y bares como Olas Altas y CC Slaughters. Otras opciones para disfrutar son espectáculos como Ritmos de la Noche, este crucero es una experiencia inolvidable, que comienza navegando al atardecer por la Bahía de Banderas para desembarcar en la caleta privada en Las Caletas, donde se encontrará una escena paradisíaca: una playa desierta iluminada con antorchas que marcan el camino hacia una deliciosa cena, para luego disfrutar de un espectáculo de danza y músicos.

Sin duda, el que una agencia de viajes tan importante como Expedia haya puesto a este destino en la opción número uno para sus lectores, ayudará a atraer más turismo colocando a Puerto Vallarta en la mente de los viajeros que están planeando sus vacaciones en la playa. (BP)

Para leer la nota completa ingresa a https://blog.expedia.mx/destino/mexico/10-lugares-en-mexico-que-debes-visitar-en-el-2016/

 

Leave A Reply