Puerto Vallarta en las prefencias para los viajes de Luna de Miel

0
  • Este destino es preferido de los recién casados porque está lleno de naturaleza y gastronomía, destaca la encuesta de Expedia México.

En esta temporada de bodas, Expedia México realizó una encuesta para destacar a los mejores lugares para ir de luna de miel este 2018, y con gusto anuncian que ¡Puerto Vallarta fue uno de los destinos que recibió más votaciones en el mundo!

De acuerdo a la encuesta, Puerto Vallarta se codea con París, que está en primer lugar entre los destinos favoritos para el viaje de luna de miel; Roma, en cuarto sitio, así como Cancún y Playa del Carmen que ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

De acuerdo con TripSavvy.com, el 99% de las parejas que tienen una boda tradicional se toman una luna de miel, para ello invierten el 14% del presupuesto total de la boda. Y en la encuesta, el 38% de los mexicanos prefieren una luna de miel para relajarse.

La encuesta se realizó consultando a 1,000 mexicanos quienes opinaron sobre sus destinos favoritos para la luna de miel de sus sueños, la lista quedó integrada con ocho lugares internacionales y siete nacionales de los cuales cuatro son playas, estos fueron además de Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen, y Mazatlán, completan la lista las ciudades coloniales de San Miguel de Allende, Puebla y Oaxaca.

El segmento del Romance es uno de los pilares turísticos de Puerto Vallarta que es el escenario perfecto para un viaje de enamorados, su hotelería de gran calidad ofrece magníficos servicios y atenciones para que una pareja disfrute de ese momento tan especial en sus vidas. Aunado a ello, la gastronomía, los recorridos por la bahía o la montaña y el malecón -donde se pueden admirar las mejores puestas del sol del Pacífico-, completan el marco perfecto para un viaje romántico.

Una diversa variedad de hoteles de Puerto Vallarta ofrecen diferentes paquetes para que las parejas celebren una memorable boda en la playa, y cuentan con servicios y atenciones especiales para un viaje de luna de miel, incluyendo bienvenidas especiales, champaña en la habitación, tratamientos para dos en el spa, jacuzzi, entre otros servicios.

Leave A Reply

18 − siete =