Puerto Vallarta entre los mejores lugares para visitar en México

0
  • El sitio US News enlista a Puerto Vallarta en sus principales categorías turísticas para este año 

Redacción.- Las ganas de viajar de los estadounidenses siguen creciendo este invierno, y entre sus destinos añorados destaca la permanencia de Puerto Vallarta en sus intenciones de viaje, lo que ha quedado constatado en los listados 2021 que emitió el sitio US News, en esta ocasión en las categorías Mejores Lugares para Visitar en México y Mejores Destinos para Spring Break.

En su reconocida sección de viajes, el sitio define a Puerto Vallarta como algo más que un retiro de playa en la costa del Pacífico mexicano, es un destino que mantiene una atmósfera de pueblo pequeño pero que además puede presumir algunos de los servicios turísticos más sofisticados de México.

El comentario de la publicación refiere que aquí las opciones hoteleras y gastronómicas reflejan tradición mezclada con elegancia en las áreas hotelera y restaurantera.

Puerto Vallarta está asociado a la combinación de las montañas de la Sierra Madre Occidental y la serpenteante costa de la bahía de Banderas bordeada de palmeras; pero este destino es más que su escenario, ya que ofrece una serie de actividades y atractivos por descubrir para cada tipo de viajero.

Al visitante se le recomienda tomarse el tiempo para descubrir las diferentes áreas de este puerto. Con especial énfasis en el Malecón como su principal paseo turístico, donde se encuentran una amplia variedad de negocios, boutiques, restaurantes y bares donde se pueden vivir alegres experiencias.

De la Zona Romántica recomiendan descubrir sus pequeños cafés, restaurantes, galerías, boutiques y su vibrante y cosmopolita vida nocturna.

Asimismo, US News menciona que aquí es posible realizar una gran cantidad de tours con los mejores guías, y si lo que se quiere es navegar hay una amplia variedad de opciones para recorrer la bahía de Banderas.

‘SPRING BREAK’

En cuanto a los viajes para spring breakers, el documento menciona que para muchos estudiantes las vacaciones de primavera son la mejor oportunidad para relajarse después del estrés de los exámenes finales e incluso la graduación. En este caso, Puerto Vallarta es un destino que vale la pena para ellos porque es accesible, conveniente y popular entre las familias y jóvenes norteamericanos

Refiere que Puerto Vallarta es un destino con grandes opciones para los jóvenes, ya que hay una gran variedad de hoteles que ofrecen paquetes, de manera que disfruten de las playas durante el día, de los hermosos atardeceres y de la vida nocturna, debido a la oferta de bares de ambiente y clubes nocturnos más sofisticados en un entorno de seguridad.

Comments are closed.