Puerto Vallarta fue nombrado “Mejor Destino 2019”

0
  • Miles de viajeros que respondieron a la encuesta de Apple, eligieron a Puerto Vallarta que se llevó anoche el «Crystal Apple Award»
Redacción.- Puerto Vallarta suma una estrella más a su larga lista de reconocimientos. Anoche fue nombrado “Mejor Destino 2019” por Apple Vacations y con ello obtuvo el «Crystal Apple Award» en una  emotiva ceremonia que se realizó en el Museo de la Ciencia y la Industria en Chicago.
De acuerdo al líder de la industria de operadores de viajes “como región, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit tienen todo para cada segmento de vacacionistas, es un paraíso natural entre la Sierra Madre Occidental y la Bahía de Banderas donde se pueden realizar una amplia variedad de actividades”.

Los viajeros que participaron en la encuesta reconocieron las múltiples facetas de un auténtico destino de playa mexicano, con un centro típico, un malecón lleno de esculturas frente el océano Pacífico, así como la identidad nacional a flor de piel, en cada rincón de sus calles empedradas y balcones floreados. Pero también cuenta con una moderna oferta de instalaciones de hospedaje y restaurantes de primer nivel en la región en la que se integra la Riviera Nayarit.

Ya sea en pareja, en familia o con amigos, Puerto Vallarta tiene una propuesta para cada deseo: desde el placentero descanso frente al mar hasta caminatas o paseos a caballo, en barco o en vehículos todo terreno.

“En esta hermosa región del Pacífico es posible disfrutar el relajamiento en uno de sus magníficos hoteles de clase mundial o sentir adrenalina en recorridos por cielo, mar y tierra, hay cientos de formas de disfrutar unas vacaciones en Puerto Vallarta”, destacaron los participantes.

El ganador del Crystal Apple Award como Mejor Destino, es elegido con base en un cuestionario de satisfacción que llenan los clientes de Apple Vacation a su regreso a casa después de sus vacaciones.

“Estamos muy honrados de ser reconocidos en esta ceremonia tan importante de la industria turística”, dijo Javier Aranda, director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta.

Mencionó que el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta tiene un intenso y proactivo calendario promocional que incluye reuniones continuas con sus socios de negocios, medios de comunicación y consumidores. “Tomamos este galardón como un reflejo del trabajo que venimos desarrollando en equipo con todo el sector turístico de forma cotidiana”.

Además de los reconocimientos Crystal Apple a lo Mejor del Año, se otorgan los Golden Apple Awards a hoteles y resorts que ofrecen un excepcional estándar de calidad, servicio y valor, basados en los cuestionarios de satisfacción que llenan miles de clientes a su regreso de sus vacaciones cada año. Los agentes de viajes reportan que los nombramientos Crystal Apple y Golden Apple generan confianza en el consumidor y una mayor influencia en su decisión de compra.

Comments are closed.