Puerto Vallarta presenta novedades y enamora a las ciudades del Bajío

0

Representantes del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallara, un grupo de hoteleros y un touroperador sumaron aliados que estarán promoviendo Puerto Vallarta en la parte del Bajío

Del 12 al 16 de junio se llevó a cabo una caravana promocional en uno de los mercados más importantes para Puerto Vallarta: la región del Bajío (Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y León, Guanajuato), esto con la finalidad de atraer más turistas de su “mercado natural” previo al periodo vacacional de verano, para sumar agencias y agentes aliados. Se espera incrementar el número de viajes aprovechando las conexiones aéreas.

En dicha promoción participaron representantes del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) y una comitiva hotelera integrada por representantes de los hoteles Costa Sur, Grupo Buenaventura, Casa Magna Marriott, Friendly, Las Alamandas así como el tour operador Vallarta Adventures.

La promotora del Fidetur, Elvira Moncayo, informó que en el inicio de la campaña se visitó la ciudad de Morelia donde se realizó una actividad interactiva con 50 agentes de viajes, quienes le dieron vida a las tradicionales recetas vallartenses como es el ceviche estilo Vallarta y el pescado en-vara-asado, “así compartimos con ellos en un formato diferente las novedades del destino, haciéndolos partícipes y protagonistas de cada una de las sesiones”.

Este destino tuvo la participación y el respaldo de las aerolíneas Transportes Aéreos Regionales (TAR) e Interjet, quienes a la par, presentaron sus promociones para esta próxima temporada de verano, reforzando así el tema de conectividad hacia el destino.

Cabe destacar que TAR cuenta con vuelos directos a Puerto Vallarta desde Querétaro,  Aguascalientes, San Luis Potosí y el aeropuerto de El Bajío. Mientras  que Interjet cubre las rutas a Aguascalientes, Bajío y San Luis Potosí.

En la presentación se abordaron las novedades de la región como lo son: la renovación de la terminal marítima con el estilo de una hacienda tequilera, la instalación de un acuario, el centro comercial La Isla, la ampliación del aeropuerto, los avances de la nueva autopista que nos acercará con todas esas ciudades, el próximo parque temático del Cirque du Soleil, algunas de ellas a corto y otras a mediano plazo.

 

Con esta y otras acciones el Fidetur contribuye a generar reservaciones y llegada de turistas durante las seis semanas del próximo periodo vacacional de verano, que a decir de hoteleros y autoridades de turismo se espera que se tengan altos niveles de ocupación.

Leave A Reply

tres × cuatro =