Puerto Vallarta promueve sus atractivos para el segmento de Turismo de Romance

0
  • Agencias especializadas a nivel nacional conocieron las bondades que tienes este destino turístico para la realización de bodas, lunas de miel, pedidas de mano, entre otras experiencias  

Redacción.- El Fideicomiso para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta celebró su primer FAM Trip de Romance enfocado a especialistas de la industria de bodas, quienes durante tres días lograron conocer las bondades que tiene el destino a través de capacitaciones, visitas de inspección en locaciones, entre otras actividades estratégicas.   

En colaboración con la agencia Mi Boda en Vallarta, se logró esta importante visita con expertos de la industria del turismo de romance de diferentes partes del país, teniendo como sede los hoteles Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Canto del Sol All Inclusive Beach & Tennis Resort, los cuales fungieron como centro de capacitación.

Hoteleros, proveedores de servicios, expertos en montajes de ceremonias, entre otras empresas especializadas, dieron a conocer porque Puerto Vallarta es el destino líder para la realización de bodas, así como otras experiencias como pedidas de mano, despedidas de soltero, lunas de miel, o simplemente un viaje en pareja.  

Durante este viaje de familiarización, los especialistas en turismo de romance, también lograron conocer las amenidades con las que cuentan los hoteles Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta, Mousai,  Mío Vallarta, Friendly Fun, Hilton Puerto Vallarta, The Hacienda at Hilton y Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, quienes mostraron sus salones de eventos, áreas al aire libre para casarse o tener una romántica velada, entre otras áreas para generar gratas experiencias. 

Las agencias especialistas en el segmento que participaron fueron: Soul Weddings, Travel Site,  Kobá Weddings, Mi Boda en Vallarta, Romance Bodas en Playa, Kaana Travel, Freedom Travel,  Liz Mendoza y ER Bodas, provenientes de Guadalajara, Aguascalientes, Monterrey y Saltillo, mercados potenciales para este importante destino turístico. 

Estas ciudades cuentan con conectividad aérea directa con Puerto Vallarta, a través de las aerolíneas Aeromar, Tar, Volaris, Viva Aerobús y Magnicharters.

Los participantes lograron conocer los atractivos naturales que inspiran a las parejas para elegir casarse en este destino, y es que además de los múltiples escenarios que dejan impresionados a quienes los visitan, aquí encuentran a un profesional grupo de planeadoras de bodas que tienen amplia experiencia en esta actividad del segmento del romance.

En este destino se logran organizar enlaces matrimoniales de diferentes religiones u orientaciones, desde bodas católicas, judías, hindús, persas, entre otras, así como igualitarias enfocadas al segmento LGBTQ+, por lo que este destino se ha ganado el reconocimiento de ser la Ciudad Más Amigable del Mundo.

En Puerto Vallarta es posible combinar la naturaleza con lo tradicional de una ceremonia matrimonial, teniendo opciones impresionantes como la que una guacamaya entregue los anillos al ministro, o un lobo de mar que trae un detalle a los novios, abriendo un abanico de posibilidades.

Puerto Vallarta continúa dando pasos firmes en su reactivación turística, logrando a través de viajes de familiarización y otras estrategias, promover los distintos segmentos con los que cuenta este importante destino del Pacífico mexicano y así aumentar la llegada de visitantes para los próximos meses.

Comments are closed.