Puerto Vallarta recibe el Free Soul Festival

0
  • El festival que reunirá a grandes figuras del yoga y la meditación se realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre
Puerto Vallarta, destino privilegiado de la costa de Jalisco, es reconocido como un paraíso para los sentidos y el bienestar general del cuerpo, la mente y el alma, por ello, es la sede ideal del Free Soul Festival.
El Free Soul Festival traerá a Puerto Vallarta del 29 de noviembre al 1 de diciembre, a los más reconocidos instructores de yoga y meditación quienes se reunirán por primera vez en México para compartir sus experiencias en diferentes locaciones de este destino; habrá eventos privados para quien se registre y otros abiertos al público en general.
Los asistentes podrán disfrutar de clases y talleres pensados para que puedan aprender y disfrutar de las actividades sin importar su nivel de conocimiento; los instructores estarán acompañados por los mejores músicos y DJs para darle el toque perfecto a cada una de las actividades, en una auténtica fiesta para todos los sentidos.
Como es de suponerse, el yoga es la columna vertebral del Free Soul Festival, en Puerto Vallarta se practicará un amplio rango de disciplinas con maestros de reconocido prestigio mundial, del SUP Yoga al Pranayama habrá grandes experiencias para los participantes.
La meditación también tiene un papel protagónico, los asistentes se podrán conectar consigo mismos mediante actividades guiadas por expertos que les permitirán alcanzar un mejor y más profundo nivel de meditación.
Para complementar un programa lleno de sensaciones placenteras, se han programado conciertos y exhibiciones con música holística. Tras las jornadas de yoga y meditación, esta es la mejor manera de cerrar los días en el Free Soul Festival.
CUATRO ELEMENTOS
Como las fuerzas de la madre naturaleza, el Free Soul Festival se apoya en los significados de los cuatro elementos naturales: Tierra, Agua, Viento, Fuego.
El programa iniciará el viernes 29 de noviembre, dedicado al Viento, en Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con una agenda de meditación y pranayama con Gerson Frau seguido de una práctica de vinyasa con Jacob Manning. A las 8:15 el escenario será el océano Pacífico para la clase de SUP Yoga con Pablo Quiroga. El resto del día habrá diferentes actividades que culminarán por la noche con una clase de Kirtan con Raoul Díaz y un concierto con DJ Taz Rashid.
El sábado 30 el programa estará dedicado al Agua y al Fuego con una serie de actividades matutinas en el hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, que incluyen pranayama, vinyasa, SUP Yoga, entre otras. Y por la tarde la sede será el faro del malecón del puerto donde habrá yoga nidra, una master class abierta al público con Robin Martin y un concierto de 7:45 p.m. a 22:00 horas con Amayama y DJ Taz Rashid.
El día domingo 1 de diciembre está dedicado a la Tierra, el programa en el hotel Meliá ofrece una sesión de meditación y un taller de semillas con Amayama. A media mañana las actividades vuelven al Faro del malecón con una master class de vinyasa -abierta al público- que impartirá Jacob Manning seguida del acto de cierre Sadahaka Healing Sounds con Javier Bautista.
Puerto Vallarta te espera para vivir tres jornadas memorables del Free Soul Festival, un escenario único para consentir el cuerpo, refrescar la mente y acariciar el alma.

Comments are closed.