Puerto Vallarta refuerza promoción conjunta en el Oeste de Canadá

0
  • Más de 1,200 agentes de viajes en Edmonton, Vancouver y Calgary se actualizaron en las novedades del destino.

Siguiendo con el calendario de acciones de promoción, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, participaron en los eventos organizados por Westjet Vacations, una de las mayoristas y socios comerciales más importantes para ambos destinos en este país, teniendo un importante impacto antes más de 1,200 agentes de viajes en las ciudades de Edmonton, Vancouver y Calgary.

En las presentaciones se tuvo la oportunidad de entregar información y hablar sobre las novedades que ofrecen estos destinos conjuntos en la costa del Pacífico mexicano, que desde hace años gozan de la preferencia del mercado canadiense,  donde los comentarios de todos fueron muy positivos y en su gran mayoría conocen los destinos y por su puesto los venden con frecuencia.

La variedad de hoteles, productos y la calidad de los servicios en Puerto Vallarta son altamente atractivos en la toma de decisión para vacacionar, la hospitalidad de los vallartenses hacen que el mercado canadiense nos considere como uno de sus destinos favoritos, sobre todo en la época de invierno donde llegan a tener temperaturas de hasta -50 grados centígrados.

Al visitar estas regiones se fortalece la presencia de los destinos en el mercado para la próxima temporada de invierno, donde los hoteles ya comienzan a ver reservaciones tanto en la parte grupal como en leisure.

Puerto Vallarta está conectado todo el año con WestJet a la costa oeste de Canadá y en temporada de invierno incluye ciudades medias; entre los destinos a los que vuela se encuentran Calgary, Vancouver, Edmonton, Toronto Winnipeg, Prince George, Kellowna y Kamloops. En enero de 2018, uno de los meses más fuertes del invierno, llegaron 41 vuelos de WestJet de 12 destinos, siendo el más exitoso Calgary, con 58 vuelos.

El interés del mercado canadiense por un destino que aporta vivencias culturales es alto, por lo que estos son los destinos con la más alta demanda en la zona del Pacífico.

Entre los hoteles del destino que estuvieron en la Expo se encuentran Hoteles Buenaventura, Pelícanos y Sunset Plaza, AM Resorts, Barceló, Sheraton Buganvilias, Hyatt Ziva, Krystal y Hilton, Velas Resorts, Crown Paradise & Golden Crown, Friendly Vallarta, Canto del Sol y Meliá.

Al ser un trabajo en conjunto, se promocionan dos destinos diferentes que se complementan al ofrecer cada uno diferente identidad, de esta manera se potencia la promoción conjunta puesto que se aprovecha la estrategia de ofrecer dos destinos en uno.

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a través de su director en la oficina de Vancouver, Rodrigo Díaz De Rivera, tuvo presencia con un stand desde donde se invitó a los agentes a conocer cada uno de los destinos turísticos de México.

En una segunda etapa se estarán visitando el próximo mes las ciudades de Winnipeg, Regina y Saskatoon, donde ha habido una gran respuesta en reservaciones por lo que se espera de igual manera una numerosa asistencia ante agentes de gran influencia.

Es de esperarse que el mensaje conjunto de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit impactará en un aumento en el número de canadienses que nos visitan cada año, destinos desde donde contamos con vuelos directos durante el invierno y los cuales sin duda alguna son de gran apoyo para mantener las altas ocupaciones que se tienen en el destino durante esos meses.

Leave A Reply