Puerto Vallarta vibrará con la música de Rammstein

0
  • El comité organizador dio a conocer que todavía se tienen boletos para el concierto del 02 de enero

Por Yussett Matías

Puerto Vallarta será el escenario ideal para que el grupo alemán Rammstein cierre el año 2018 con las dos presentaciones que ofrecerán el último día de este mes y el 02 de enero del 2019 en la Explanada Flamingos, conciertos en la que se prevé la asistencia de personas de diferentes países.

Charly Félix, Director de Producción del festival “Vallarta New Year’s Eve”, señaló que las puertas al evento se abrirán en punto de las 2:00 de la tarde tanto el 31 de diciembre como el 02 de enero, en donde las personas tendrán acceso al Beach Club, ello con el fin de que los asistentes tengan una buena experiencia en este destino turístico.

Indicó que vienen fans de más de 35 países como Groenlandia, Suecia, Suiza, Alemania, Australia, Noruega, Estados Unidos, entre otros países, por lo que este concierto de talla internacional será una puerta de promoción para Puerto Vallarta.

Mencionó que a partir de las 7:00 de la noche se cierra la zona Beach Club, para abrir las puertas al escenario principal en donde se presentará una banda californiana que ha acompañado a la agrupación alemana en varias giras, para dar paso a la  presentación estelar de Rammstein.

Por su parte Javier Castañeda, Director de Live Talent, mencionó que la presentación de Rammstein en Puerto Vallarta será un evento sin precedentes, dando inicio con su gira mundial que abarcará dos o tres años visitando los mejores escenarios internacionales.

Dio a conocer que los asistentes podrán disfrutar, además de la música de esta agrupación, el show de pirotecnia y de efectos especiales para celebrar Año Nuevo.

Reconoció el apoyo del Gobierno Municipal para la realización de estos conciertos, quienes se han mostrado muy participativos en este proyecto, cumpliendo con todos los requerimientos en materia de seguridad y protección civil que han solicitado las autoridades para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Asimismo comentó que los boletos para el concierto del 31 de diciembre están agotados, sin embargo, todavía se cuentan con entradas para la presentación del 02 de diciembre, por  lo que las personas interesadas en acudir podrá adquirir su boleto en la página www.stubhub.com.mx, tickets que tienen un costo de 225 dólares el general y el de VIP en 395 dólares.

Comments are closed.